jabón de romero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Alecrín

jabón de romero

Mensaje por Alecrín » 09 Dic 2009 18:52

Este es mi primer mensaje con foto, y no es que piense que ya hago unos jabones como para enseñar, pero me hacia sentir mal que vosotros y vosotras fuerais tan generosos enseñandomelo todo y yo no compartiera nada :roll:. Así que este pensamiento me decidió a colgar mi primera foto de un jabón que hice este fin de semana y ahora está secando.
LLeva oleato de romero (que paciencia hay que tener con los oleatos!), manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de almendras, cera de abeja y a.e. de romero. No sé que os parecerá la mezcla, es que estoy sin aceite de coco y todas las recetas que encontraba eran con el y al final me decidí a probar una formula propia con la maravillosa calculadora de mendru.
Bueno, pues ahí va, la suerte está echada. :lol: :lol: :lol:

a ver si soy capaz de subir la foto, que esa es otra :roll:


Ahora si :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
xabón de romeu_9f09de.jpg
xabón de romeu_9f09de.jpg (77.84 KiB) Visto 695 veces
Última edición por Alecrín el 10 Dic 2009 16:54, editado 6 veces en total.
Alecrín

Re: jabón de romero

Mensaje por Alecrín » 09 Dic 2009 19:02

ainnnsss! cuanto lo siento, creo que he seguido los pasos bien pero no me sube la imagen. Pulsé adjuntar, pulse examinar, elégí la foto y le dí a adjuntar archivo, y luego le enviar. :?:
Gody

Re: jabón de romero

Mensaje por Gody » 09 Dic 2009 19:06

Ajusta la foto, arriba tiene un icono donde puedes hacerlo
Alecrín

Re: jabón de romero

Mensaje por Alecrín » 09 Dic 2009 19:11

perdona Gody, pero no veo el icono que me dices
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: jabón de romero

Mensaje por Sin nubes » 09 Dic 2009 22:14

Alecrin, arriba de todo de la página esta una icono que pone ajustar fotos, lo abres y buscas tu foto para hacerla del tamaño adecuado para subirla, le das boton derecho guardar y la guardas en tu pc, luego te vas a tu mensaje y le das a responder y entonces en la parte de abajo le das a subir adjunto, entonces buscas tu foto donde la tengas guardada y le das a subir archivo. Eso es todo. Suerte
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Alecrín

Re: jabón de romero

Mensaje por Alecrín » 10 Dic 2009 13:00

gracias sin nubes. pues nada, lo he vuelto a intentar pero no. Yo creo que sigo los pasos correctamente, pero está claro que algo hago mal porque no funciona. Bueno, otra vez será.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: jabón de romero

Mensaje por mayant » 10 Dic 2009 13:01

Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: jabón de romero

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Dic 2009 13:15

¡Como que otra vez sera!, yo quiero verlo ahora :smt086 :smt086 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
Alecrín

Re: jabón de romero

Mensaje por Alecrín » 10 Dic 2009 13:16

gracias mayant, pero ya me los he leido un par de veces. :oops:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: jabón de romero

Mensaje por mayant » 10 Dic 2009 13:24

Haber si te puedo ayudar

Lo primero que tienes que hacer es reducir la pagina y la reduces a formato 600x450 cuando lo has echo en la parte de abajo de este recuadro donde escribes pone opciones , subir adjunto pues pincha en subir adjunto entonces se despliega y pone examinar y pinchas hay y te sale para que busques donde tienes la foto reducida que has echo anteriormente y la seleccionas y pinchas en agregar y ya tienes que tener la foto subida Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados