Gracias chicas por sus respuestas y ayuda!!!!
Voy a tratar de ponerme al día con este mensaje.
Lo primero que quiero contarles es que he hecho las pruebas de ph a mis primeros jabones y están bien!! Los valores de las tres tandas de jabón que hice me dieron un PH de 7 y 8. Ayer probé los primeros que hice en mayo y quede con una sensación de suavidad en todo el cuerpo que me quede encantada!!!
Les había contado que los últimos jabones que hice con la receta de miquint, me habían quedado con un color ligeramente diferente en el centro y había subido una foto que parece que nunca subió. Voy a intentar poner la foto ahora para que me digan su opinión.

- IMG_20200609_160250_BURST001_COVER.jpg (96.3 KiB) Visto 1461 veces
Por otro lado he estado jugando con la calculadora y el próximo jabón que quiero hacer. Les coloco aquí la formula y les hago unas preguntitas.
https://h3my8.app.goo.gl/o2RP
En esta fórmula conseguí que casi todas las características del jabón me dieran un 50, solo hay un valor que está en 49 y es la persistencia. No me voy a obsesionar con estos valores porque se que el resultado del jabón puede ser bueno aunque estos valores no estén todos en verde, pero ya que conseguí esta formula me gustaría saber como se aumenta la persistencia en un jabón.
La otra pregunta con respecto a la formula es: Si yo quiero agregar un oleato de cascara de naranja, para medirlo, lo mido en la cantidad de aceite de oliva que voy a poner en la mezcla? Es decir , la formula pone 450gr de Aceite de Oliva, yo pondría, 400 gr de Oliva y 50 del oleato. Es así?
Un comentario sobre el funcionamiento del foro. Yo tengo la aplicación de Mendrulandia en mi móvil, pero también entro desde la web con mi ordenador. Hoy he notado que al intentar acceder a mi calculadora, solo me aparecen mis recetas guardadas en la app del móvil pero no en la web y me he liado un montón para poder enviar este mensaje porque desde la app no me deja subir fotos y desde la web no me deja acceder a mis recetas guardadas.
Bueno, gracias chicos, siento mucho estar haciendo tantas preguntas porque quizás les parezca mal o que estoy molestando demasiado, pero créanme que me estoy guiando de sus consejos y si hago aquí preguntas es porque ya leí y busque y no encontré solución. Aunque leo y leo en el foro antiguos mensajes, algunas cosas encuentro pero otras no. Todavía no se bien como manejarme por aquí.
Gracias de todo corazón a quienes me han contestado y ofrecido su ayuda.