Hola a todas!! Por fin he podido probar el jabón "exfoliante para ropa"

y me moría ya por compartirlo con vosotras, !!!
Estoy sorprendida con el resultado, aunque tampoco sabía muy bien que iba a salir de ahí!
Pués he lavado unos trapos con el y han quedado como los chorros del oro y en poco tiempo. Entonces me he aventurado a lavar la vajilla con él también y me encanta, me encanta y me encanta, aunque sea en pastilla, porque aunque se ve consistente no tiene mucha dureza, permite arrastrar jabón al estropajo de una sola pasada. Hace bastante espuma y deja brillante el cristal ! He intentado hacer lavavajillas líquido pero no me acaba de gustar la textura, porque apenas hace espuma y tienes que estar echando continuamente, con lo cual pasas más tiempo peleando con el jabón que lavando los platos! A mi no me compensa
He medido el pH y me da un 8, no sé si es el estándar para un jabón de limpieza.
Decir que la textura que tiene el jabón es un poco arenosa por fuera, pero al usarlo no se nota y tiene unas motas amarillas que no sé muy bien de qué son. Tenía miedo a que le quedará olor a aceite usado y para nada, huele a jabón tipo lagarto .
Os dejo unas fotillos por aquí.

- IMG_20200726_093626.jpg (40.34 KiB) Visto 3472 veces