Primeros champús sólidos de TA

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Responder
Avatar de Usuario
Jengibre
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020 01:25
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Primeros champús sólidos de TA

Mensaje por Jengibre » 02 Jul 2020 21:15

Hola! :smt081 :smt096 Después de leer y leer tomando nota como un loco mientras esperaba que me llegaran los ingredientes que pedí por internet, me lancé a hacer la que sería mi primeras prueba con champú de TA. Pensé en hacerlos de 20 gramos cada uno para no gastar mucho material y poder probar un poco de todo, además creo que es un tamaño que permite unos cuantos lavados y ver si funcionan o no.

El proceso de preparación fue muy laborioso porque era la primera vez y como cada pastillita tiene ingredientes distintos tenía muchas cosas que preparar pero conforme iba llegando el momento de mezclar todo y moldear me sentía más cómodo y relajado (no se si fue por ver que podía hacerlo o por el colocón de los Aceites Esenciales :lol: :lol: :lol: )
Ahora toca que sequen bien y encontrar en la familia a les valientes que se animen a probarles :smt027 :smt027 :smt027

Os dejo una fotito de mis peques:
IMG_1865_1.jpg
IMG_1865_1.jpg (107.05 KiB) Visto 800 veces

P.D. quiero agradecer a todes les que forman parte de este maravilloso foro, he aprendido mucho aquí y espero poder seguir aprendiendo mucho más con vosotres. Gracias por compartir! :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
coconutbar
forof@
Mensajes: 142
Registrado: 20 Abr 2020 21:14
Agradecido : 133 veces
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Primeros champús sólidos de TA

Mensaje por coconutbar » 03 Jul 2020 08:31

Te han salido muy bonitos!! Yo estoy esperando tambien que me lleguen cositas para probar a hacerlos, a ver si me salen igual de bien :mrgreen:
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Primeros champús sólidos de TA

Mensaje por Sara BM » 03 Jul 2020 09:48

Son chulísimos! Y tienen pinta de estar enriquecidos a lo grande!!
A ver si me atrevo con los champús... Hasta ahora me los hacía mi madre, pero no me van bien del todo :cry: y no tengo ni idea de cómo formular un jabón para mi pelo, habrá que leer y probar mucho :mrgreen:
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
Jengibre
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020 01:25
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Primeros champús sólidos de TA

Mensaje por Jengibre » 04 Jul 2020 01:00

Gracias coconutbar y Sara BM! Ya los vamos probando y mi familia esta contenta con el resultado :smt084 :smt084 :smt102 :smt102

Sara te dejo unos enlaces que a mí me han ayudado mucho a crear alguna receta:
==> https://almarustika.wordpress.com/2016/ ... nt-page-1/
==> https://www.aquiconmiscosas.es/como-pre ... pu-solido/
==> https://lachozadebambu.wordpress.com/ca ... capilares/
(creo que alguno de los enlaces es a un blog de alguien del foro..perdón por no nombrar pero soy nuevo y he leido tanto estos días que ando medio mareado :smt041 :smt041 )
Anímate a probar que no es muy complicado, hay varias recetas por el foro y con unos cuantos ingredientes se puede armar algo sencillo y bueno!

Te dejo unos temas del foro que a mi me dieron bastantes tips:
viewtopic.php?f=50&t=20887
viewtopic.php?f=50&t=13000
viewtopic.php?f=32&t=19932
viewtopic.php?f=50&t=24201
viewtopic.php?f=50&t=24655

Y si pones en el buscador "Champú solido" hay más hilos muy interesantes también. Suerte con tu búsqueda, seguro que das con uno que te va genial! :smt096
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados