Soy nueva en este Foro, saludos!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Maricielo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2020 12:50
Agradecimiento recibido: 1 vez

Soy nueva en este Foro, saludos!

Mensaje por Maricielo » 15 Abr 2020 02:26

Hola Amigos!

Soy Maricielo de la Ciudad de MEXICO, soy nueva en este foro y estoy muy emocionada... los encontre por que estoy tomando un curso de encuentra mis pasiones..llegue a concluir en este curso que una de mis pasiones y la mas poderosa que tengo en este momento es en hacer jabones terapeuticos... tome dos cursos hace tiempo y compre mi material y empece hacer jabones, mis amigos cercanos me pidieron algunos para algunos eventos que tuvieron como recuerdos de XV años y bautizos, o dia de la madre, todos los que prueban los jabones les encantan!!... pero solo eso. Me gustaria saber de personas mas experimentadas en el ramo de cual es su historia, como iniciaron, cual es el reto mas grande, que habilidades se requieren, que debo tener para ser exitosa, algo en particular que deba saber?, alguna recomendacion para mi? Mis jabones que hago son de glicerina... me auguran futuro amigos?, se puede vivir de esta pasion?... Muchas gracias por leerme y por su tiempo :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Soy nueva en este Foro, saludos!

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Abr 2020 09:31

Bienvenida al foro
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Soy nueva en este Foro, saludos!

Mensaje por Miquint » 15 Abr 2020 10:23

Hola, @Maricielo, bienvenida al foro. Enhorabuena por encontrar en el jaboneo una de tus pasiones del momento.
Después de realizar dos cursos y de haber hecho jabones con los que quedan encantados quienes los prueban... tienes mucho camino avanzado para que esta sea una de tus aficiones más satisfactorias y acumules abundantes logros.

Aún así, te será interesante revisar la página de Inicio donde encontrarás todas las indicaciones para avanzar en este mundo del jabón artesanal, desde los primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para solucionar las dudas que posiblemente te surgirán, puedes utilizar el buscador . También tienes aquí Cómo usar el buscador .

Para cuando vayas a compartir una receta, te indico Cómo incluir las fórmulas .
Y si quieres subir fotografías de tus creaciones, aquí tienes Cómo adjuntar una foto .

Suerte en esta nueva afición ;) .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Soy nueva en este Foro, saludos!

Mensaje por montse.andreo » 15 Abr 2020 11:48

Bienvenida!
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Soy nueva en este Foro, saludos!

Mensaje por Miquint » 15 Jul 2020 16:54

Maricielo escribió: 15 Abr 2020 02:26...una de mis pasiones y la mas poderosa que tengo en este momento es en hacer jabones terapeuticos...
Contesto a tu presentación para desearte buena suerte en tu andadura jabonera. Ya que pides consejo (...qué debo tener para ser exitosa, algo en particular que deba saber?, alguna recomendacion para mi?) indicarte que la creatividad, la constancia y la paciencia son de gran ayuda para emprendedores/as. En tu caso has puesto ilusión, pero tu mayor pasión ha sido efímera en el foro de mendrulandia, apenas de unas horas. Finalizas tu mensaje dando las "gracias por leerme y por su tiempo", aunque probablemente nunca llegaste a leer las respuestas de bienvenida, y quizá tampoco leas este comentario...

Deseo sinceramente que tu segunda mayor ilusión perdure más que esta primera. Suerte.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados