Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Quiero hacer unos jaboncitos sencillos para dar como recuerdos de un baby shower, estoy tratando de hacer una fórmula sencilla practimente sin aditivos excepto por el aceite esencial que sería una tanda lavanda y otra de rosas
Les dejo la receta para que me den su opinión y sugerencias
Mi intención es hacer unos moldes como estos con tubo de PVC
Ya he pedido unos sellitos en AliExpress y solo espero a que lleguen para comenzar a hacer pruebas
-616065527-477248142.jpg (56.14 KiB) Visto 2435 veces
-850727261-1932543073.jpg (73.1 KiB) Visto 2435 veces
¡¡Que emoción!!
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
A mí la fórmula me gusta mucho y los diseños que has elegido son muy bonitos. Personalmente me encantan este tipo de jabones: sencillos, de color sólido y con un bonito sello. ¡Seguro que tus jabones triunfan en el babyshower!
Una monada los sellitos!
Me encanta tu fórmula!
Por si te da alguna otra idea, en su día miré esos tubos pero andar conformándolos con calor, no me convenció mucho, e ideé mi alternativa, muy similar, pero más de "andar por casa" con goma eva gruesa (5mm) (es plástico también, pero atóxica, para uso infantil). Símplemente un rectángulo, y recortas una base con la forma que quieras, y lo pegas con adhesivo caliente (el de pistola, que le llamamos por aquí silicona caliente, pero no es silicona...). A mí me ha dado buen resultado con moldes para medio kilo o menos. Lo he usado hasta para moldes individuales, como el del último reto.