Jabon pavero (3 arcillas)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
DjNoviembre

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por DjNoviembre » 10 Dic 2009 09:58

Jajaja, ahora he caído en el nombre del jabón, PAVERO, jajaja.Muy ingenioso!
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por antiestrés » 10 Dic 2009 10:24

Sira, me encantan tus jabones, están muy chulos. Una pregunta técnica, ¿por qué mezclar la seda con las arcillas? ¿Es para que el efecto exfoliante no sea muy fuerte, o es por algún otro motivo?
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por mayant » 10 Dic 2009 12:24

Seguimos con el problema de los dulces parece una tarta helada muy bonito Un beso doble :beso: :beso:
sira

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por sira » 10 Dic 2009 12:27

Mendruga .... lo de la manga pastelera es un vicio que tengo !!! ahota tengo una caja llena de churretines de jabón que paeacen merengues (quizás lo puedas ver en el se rosa de mosqueta) ...parecen cagaditas de perro pero agarre la manga pastelera i no había quien me parase !!!

Antiestress: lo de la seda es porque tengo mil muestrarios de seda virgen en casa que no sabia que hacer con ella y hala,todos mis jabones van a ser de seda, pues no hace nada malo, es más, suaviza e ilumina !!
Y si ...mis jabones tienen nombres que asocie a mis conocidos ...y mi hija es una PAVA !!! (y la mitad de mis 23 sobrinos)
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por alicedreams » 10 Dic 2009 12:56

[
Y si ...mis jabones tienen nombres que asocie a mis conocidos ...y mi hija es una PAVA !!! (y la mitad de mis 23 sobrinos)[/quote]
:lol: :lol: :lol: con tantos paveros te vas a quedar sin jabón en un plisplas. :smt107 El jabón está de lujo. Felicidades¡! te has ganado una matricula de honor jabonil
:beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Alecrín

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por Alecrín » 10 Dic 2009 13:04

muy bonito y muy apetecible, lastima que los jabones no se coman.
yo tambien debería hacer un jabon pavero, porque tengo dos pavos en casa que están empezando con los granitos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por marichu » 10 Dic 2009 13:11

muy bonito, y muy finos pero con tanto pavo tendras que hacer cantidades induatriales, je je je me lo apunto yo tambien tengo algun pavo que otro
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
gelyvicenttin

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por gelyvicenttin » 10 Dic 2009 14:02

Que lindo tu jabon, seguramente sera un agasajo usarlo... Los colores suaves y naturales me han encantado...

Que suerte de tu hija tener una mama como tu!!! :beso: , con eso su carita seguro estara mas que re-linda.
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por selene » 10 Dic 2009 15:46

Me encantan los colores que le has puesto, quedan muy bonitos con las tres capas. El adorno que le has puesto arriba, está perfecto.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
juansoap
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 12 Mar 2009 22:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon pavero (3 arcillas)

Mensaje por juansoap » 11 Dic 2009 00:02

muy bonito me encanta las capas y los colores y el nombre muy original :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados