Hola janir@s!!!

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Hola janir@s!!!

Mensaje por Miquint » 20 Ago 2020 14:07

Enhorabuena, has logrado subir tus fotos. Yo creo que pesa menos la foto que la captura de pantalla, en todo caso ocupa menos espacio.

Me ha llamado la atención que has marcado tus jabones con un sello numérico: he visto el 2, el 3 y el 8, aunque según dices llevas hechos unos 20, lo cual indica un cierto orden. Es de suponer que conservas las recetas de estos variados jabones...
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Gabriela0527
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2020 04:51
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola janir@s!!!

Mensaje por Gabriela0527 » 20 Ago 2020 15:23

Gracias Artemisia! Mira, ya los probé, y por suerte no se rompen, se deshacen hasta quedar una miseria. La idea era regalar un kit de degustación con distintas variedades. Cuando están húmedos hay que manejarlos con cuidado, eso sí, pero por suerte no se me rompieron. Sólo dos cuando les puse los sellos con la fecha (si no me hago lío con el curado)
Me alegra que te hayan gustado!
Beso grande!!!
Gabriela0527
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2020 04:51
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola janir@s!!!

Mensaje por Gabriela0527 » 20 Ago 2020 15:29

Claro! Tengo una planilla con los distintos gustos a los que les pongo un numero y además les pongo la fecha para no confundirme con el secado. Llevo bastante control porque voy variando las recetas a ver cuál me resulta mejor.
Ya tengo la casa llena de jabones! Y aunque la foto sea más grande, la captura baja la calidad por eso pesa menos, fue la única manera de subirlas. Estos Celis sacan fotos muy pesadas!
Gracias por la ayuda!!!
Beso grande w invernal! :evil:

miquint escribió: 20 Ago 2020 14:07 Enhorabuena, has logrado subir tus fotos... Es de suponer que conservas las recetas de estos variados jabones...
Avatar de Usuario
nolia36
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2020 18:01
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Hola janir@s!!!

Mensaje por nolia36 » 20 Ago 2020 15:45

Wooow se ven hermosos!! Que es lo mas que te puedo decir porq despues no tengo idea de casi nada jaja
Espero algun dia me salgan asi :D ;)
Gabriela0527
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2020 04:51
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hola janir@s!!!

Mensaje por Gabriela0527 » 21 Ago 2020 06:08

Muchas gracias! Y claro que te saldrán mejores que estos porque su te pico el bichito de jabonear no creo que lo dejes!
Gracias y abrazo desde Buenos Aires!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados