Primeros jabones pepino y zanahoria

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Primeros jabones pepino y zanahoria

Mensaje por montse.andreo » 21 May 2018 07:28

Hola Inma_Gonzalez, leyendo a Mendru aconseja s.e no mas altos de 7, entre otras cosas para favorecer que los jabones no vayan a enranciar y porque el resultado de poner mas no es, en la mayoria de los casos, algo que se aprecie en el resultado final. Con estos jabones, al llevar tambien pulpa de los vegetales en la traza me dio un poco de miedo el tema y puse s.e. bajo. La verdad es que el pepino ha quedado genial, con una espuma cremosa y deja la piel muy suave. El de zanahoria esta curando. Espero haberte ayudado.
Saludos ;)
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Primeros jabones pepino y zanahoria

Mensaje por Inma_gonzalez » 21 May 2018 11:07

Hola Montse!!!
Pues sí, sí que me has ayudado, no he leído yo la información que comentas, y mira que leo ehh, así que la tengo ya anotada para que no se me olvide. Entonces ¿ya has probado el de pepino? Qué bien que te guste, yo todavía no probé mi primera pastilla (tengo cuatro jajajaja) pero deseando estoy. Voy a ver la de pepino.
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Mirtiritas
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2020 18:56

Primeros jabones pepino y zanahoria

Mensaje por Mirtiritas » 24 Ago 2020 21:00

Hola, podes poner la receta, quiero ver como usas la cera carnauba, porque la tengo y es tan dura, que me arrepenti de comprarla, se derrite a alta temperatura y no se que hacer. saludos
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Primeros jabones pepino y zanahoria

Mensaje por montse.andreo » 25 Ago 2020 16:57

Hola Mirtiritas, tienes las dos recetas en la segunda pagina, en el segundo post.
Un saludo
vero562
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2020 02:04
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeros jabones pepino y zanahoria

Mensaje por vero562 » 24 Oct 2020 18:21

Me gustaron, sobre todo, los de zanahoria porque el color quedó muy llamativo :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados