Tengo nuevas
Estoy muy contenta
Me explico:
Le puse con la manta electrica 5 horas, tiene 3 temperaturas y puse la mas suave, excepto la primera media hora para que se calentase rapidamente.
A las 3 de la tarde apague y ahora a las 19:30 me he acercado para ver como van los jabones, el molde grande esta aun caliente y el molde pequeñito de silicona que estaba encima del grande no me he resistido a mirarlo.
Resultado del minijabon en molde de silicona: Jabon transparente (pero con un manchorron de la mica roja) pero duro perfectamente (excepto por la parte de abajo que aun seguia pegada un poquitin al molde, supongo que por mi impaciencia), me ha sorprendido mucho que un jabon tan pequeño y en molde de silicona estuviese ya tan duro (aun sigue caliente);
La parte de abajo del jabon está totalmente llena de burbujillas

ni idea de porque pasa eso, la verdad que si no podemos solucionar las burbujillas, lo mejor es usar un molde para cortar el jabon en vertical, asi la superficie de abajo es mas pequeña
Usar cerdo me ha parecido buena idea, se me ha olvidado medir el ph pero imagino que rondara los 9 o asi; jabones horizontales no lucen nada lo mejor es corte vertical,si mañana se ha enfriado el jabon grande pues lo desmoldo y lo corto