@metiendolapata, jajajajaja, me sonrojas!

Sería interesante aclarar esto, pues la sosa de @fari.eme, marca Diranzo, viene en bolsa de plástico de 1Kg, no habla de su grado de pureza. En cambio tú mencionas otro tipo de envase y formato, que quizá sí indica la pureza:Idoia escribió: 04 Sep 2020 22:36... justo esa marca de sosa fue la que compré yo (...) la mía venía en un bote con 750 gr. La tapa era difícil de desenroscar (tapa de seguridad a prueba de niños)
Idoia escribió: 21 Abr 2020 19:50Ayer se me ocurrió mirar el envase de la sosa y resulta que no era del 99%, como pensaba, sino del 90%.
maryoux3 escribió: 08 Ene 2010 12:47... he comprobado que algunas marcas de sosa también hacen que se enrancie antes (no entiendo muy bien por qué ), pero la de diranzo es malíiiisima.
laiadebs escribió: 11 Mar 2020 02:41Uf! Según mi experiencia personal, la sosa Diranzo da muy mal resultado.
Sí, para el tercer lote ya aprendí eso.jabonosa ex-mendruga escribió: 05 Sep 2020 17:57 Pues parece que es 90% de pureza, hay una opcion en la calculadora para adaptar los calculos a la pureza de nuestra sosa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado