Arancha, eres una valiente!!!

No lo entiendo ni yo que lo he hecho!??

. Para entender algo hay que leer todos los hilos, y varias veces. Muy resumido, de lo que he ido copiando para hacer jabón de cenizas, he juntado las ideas de:
 . Para entender algo hay que leer todos los hilos, y varias veces. Muy resumido, de lo que he ido copiando para hacer jabón de cenizas, he juntado las ideas de: 

Jajaja valla que me haz hecho reír, pero vamos que la práctica hace al maestro y en una de estas consigues dar con la fórmula de los celtasArantxa.Mar escribió: 19 Sep 2020 11:54Ahora, que me consuelo pensando que si se lavasen la cabeza con esto, da igual que fuesen rubios o pelirrojos, brillar, lo que se dice brillar, les iba a brillar la calva en cuatro días

Se puede utilizar cualquier receta formulada con ingredientes que conociesen los celtas; valen la cera, la miel y el aceite de oliva.Persephónē escribió: 19 Sep 2020 21:40 ¿Será que está receta me vale para el reto?
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Hojas de romero secas y trituradas en el mortero, los celtas no tenían licuadora
Gracias! A releer que me voy!Arantxa.Mar escribió: 19 Sep 2020 21:24 No lo entiendo ni yo que lo he hecho!??

. Para entender algo hay que leer todos los hilos, y varias veces.

pues sí que no me había enterado de nada
 pues sí que no me había enterado de nada   Gracias otra vez por mencionar esas joyitas de temas!
 Gracias otra vez por mencionar esas joyitas de temas! 

.También admiro tu afán experimentador con tu jabón de pollo a las finas hierbas
  .También admiro tu afán experimentador con tu jabón de pollo a las finas hierbas   Qué interesante y alentador que, siendo un jabón de un solo aceite  y precisamente ese, haga esa espuma tan digna de la foto. Me alegro del éxito del experimento, y seguro que me pienso dos veces lo de tirar la grasa del pollo la próxima vez.
  Qué interesante y alentador que, siendo un jabón de un solo aceite  y precisamente ese, haga esa espuma tan digna de la foto. Me alegro del éxito del experimento, y seguro que me pienso dos veces lo de tirar la grasa del pollo la próxima vez. 
   )
 )

.
 .  
   para el Jabón Ancestral de @Concha.
  para el Jabón Ancestral de @Concha.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados