isizeep se presenta

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Isizeep
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2020 12:28
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

isizeep se presenta

Mensaje por Isizeep » 19 Oct 2020 09:57

Hola a todos los miembros de este foro, me llamo Isabel, Isizeep en el foro.
Llevo siguiendoos muchos años aunque con largas interrupciones y nunca habia participado, ahora mis hijos ya van al cole y dispongo de un poco mas de tiempo para dedicarlo a este fantastico hobby que es hacer jabones. Aprendi lo basico con mi abuela hace muchisimos años, pero hasta que no os encontre a vosotros no empece a darme cuenta del inmenso mundo que hay detras de una barra de jabon y de porque algunas valen tan caras :lol: :lol: :lol:

Tengo que deciros que soy muy analogica, la tecnologia y yo no nos llevamos bien, por eso espero que seais pacientes conmigo porque eso de subir fotos y cargar las formulas de la calculadora se me hace un mundo :?

Bueno, no se que mas decir, solo que estoy deseando aprender y formar parte de esta comunidad tan bonita.

Gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Miquint » 19 Oct 2020 11:03

Hola Isabel, bienvenida al foro :hola: :flox: :hola: .

A lo que recuerdes de las enseñanzas de tu abuela puedes añadir lo que aprendas leyendo la página de Inicio de esta web, donde encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para ayudarte con la parte "tecnológica" te paso unos enlaces al buscador , utilísmo para resolver dudas, y sobre todo la forma de usarlo . Igualmente te serán útiles los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto : son fundamentales para mostrar tus logros al foro. Puedes practicar subiendo foto y fórmula de tu jabón de castañas de indias, verás que resulta sencillo. ;)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Artemisia » 19 Oct 2020 11:22

Bienvenida a la comunidad jabonera, Isizeep! :smt081
Isizeep
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2020 12:28
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Isizeep » 19 Oct 2020 11:34

Gracias miquint, me pasare por los enlaces que me has facilitado, tambien estoy aprendiendo a citar mensajes anteriores, a ver si sale--- :lol:
Isizeep
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2020 12:28
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Isizeep » 19 Oct 2020 11:42

Gracias Artemisia, es una comunidad estupenda y es un honor que me admitais en ella.
Por cierto que me encanta tu nombre de usuario, es una planta maravillosa, me encanta aprender sobre plantas y sus usos, mi marido ya dice abiertamente que se ha casado con una bruja! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marinel
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 15 May 2020 01:13
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por marinel » 19 Oct 2020 12:04

:hola: Bienvenida Isizeep, es fantástico que nos volvamos visibles, porque es importante todas las experiencias y opiniones, cada día todos aprendemos, y juntos hacemos mágia :wink:
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Artemisia » 19 Oct 2020 12:30

El mío tenía mi brujerismo ya bien asumido... pero cree que se me está llendo de las manos :lol:

La Artemisia me tiene también fascinada, es una eminente planta de brujas ;) Muy potente en lo medicinal y para usar con cuidado. Tengo intención de ir potingueando con las especies que pueda. De momento he probado Ajenjo (A. absinthium) y Estragón (A. dracunculus)... le tengo echado el ojo taqmbién al Abrótano macho (A. abrotanum)... :bruja: ;)
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Persephónē » 19 Oct 2020 13:10

Bienvenida al foro isizeep, no tengo mucho tiempo por aquí pero estoy maravillada con las cosas que comparten los demás, esto del jaboneo lo atrapa a una, es todo un vicio (✿ ♡‿♡)
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Isizeep
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2020 12:28
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Isizeep » 19 Oct 2020 13:31

Artemisia escribió: 19 Oct 2020 12:30La Artemisia me tiene también fascinada, es una eminente planta de brujas ;)
Si que eres una experta! Yo solo tengo la vulgaris. Las tienes vivas o secas de herbolario?
Isizeep
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 15 Oct 2020 12:28
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: isizeep se presenta

Mensaje por Isizeep » 19 Oct 2020 13:34

Hola Persephone, si, es increíble las cosas que hacen aquí! Y si, tienes razón en que es un poco vicio! :lol: quieres probar siempre cosas nuevas!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados