Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Galiciata » 19 Oct 2020 15:14

Holaaa a todas! Este mes me he puesto las pilas y sigo probando a hacer nuevos jabones. Tengo que decirlo: me he enganchado de verdad! Estoy como una niña pequeña, que si tengo que hacer oleatos, aprovechar infusiones, hierbas .....estoy hasta pensando en organizar una habitación para hacerla de laboratorio :smt090 :smt090 , con su alacena para guardar todas las cositas organizadas!! :lol: :lol: Supongo que no soy la única persona a la que le pasa!! :patito
Anteayer hice un jabón de café y ayer de arcillas, verde y roja. Dejo por aquí las fotos. También tengo una duda sobre abrir temas nuevos: si ya hay post con el tema " jabón de arcilla " por ejemplo, estoy haciendo bien abriendo otro distinto?? o escribo en el que ya está? Un saludo y gracias por todo los conocimientos que compartís, estoy haciendo un word con muchisimas dudas que me estáis solucionando a través del foro y que me permite mejorar y hacer las cosas bien. :beso: :beso:
Adjuntos
Exfoliante café.jpg
Exfoliante café.jpg (124.39 KiB) Visto 977 veces
Xabrón Green&Red.jpg
Xabrón Green&Red.jpg (70.83 KiB) Visto 977 veces
Barra Green&Red.jpg
Barra Green&Red.jpg (64.14 KiB) Visto 977 veces
Avatar de Usuario
Persephónē
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2020 20:44
Ubicación: Aguascalientes, México
Agradecido : 106 veces
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Persephónē » 19 Oct 2020 15:36

Felicidades, se ven excelentes esos jabones ya nos contarás los resultados cuando los uses
::: (\_(\ :•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
*: (=' :' ) ✿quien no vive para servir, no sirve para vivr✿
•.. (,('')('')•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Miquint » 19 Oct 2020 15:44

Preciosos los dos. Me gusta en particular el Green&Red :agustito :smt102
Galiciata escribió: 19 Oct 2020 15:14...me he puesto las pilas y sigo probando a hacer nuevos jabones (...) Supongo que no soy la única persona a la que le pasa!!
Seguro que eso nos pasa a la mayoría :D :D ... Consulta la encuesta que propone @Maribel para ver si esta afición ha pasado a ser parte inseparable de ti: No eres jabonero si..., y verás cuántos puntos de la lista de comportamientos cumples para identificarte como jaboner@ compulsiv@ :lol: :lol:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Corazon Verde
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2020 17:26
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Corazon Verde » 19 Oct 2020 16:53

Ualaaah!! Que preciosos Galiciata!! Felicidades!! :smt084 :smt085
Yo estoy como tu.. empapandome de conocimiento y sintiendome muy feliz y agradecida por ello! Mendrulandia es como mi Disneylandia virtual... :lol:
Comparto contigo la duda sobre lo de abrir temas nuevos o aprovechar los que ya existen si se ajustan a lo que queremos plantear... A ver que dicen los expertos! ;)
Que bueno lo de la encuesta @miquint!! :lol:
Saludos!!
:kiss2:
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Galiciata » 19 Oct 2020 21:10

miquint escribió: 19 Oct 2020 15:44Seguro que eso nos pasa a la mayoría :D :D ... Consulta la encuesta que propone @Maribel...
Que bueno lo de Maribel, no lo había visto!! Y me he reído con lo que han puesto los mendruleros/as.
No eres jabonero si ...."cada vez que vas al monte o a hacer senderismo te pones a mirar e intentar identificar todas las hierbas/plantas que pueden ser medicinales para poder hacer oleatos con ellas! :lol: :lol: Creo que se está convirtiendo en una aficción. Y no solo eso, hacía tiempo que algo no me causaba tanto entusiasmo, ansia por ver que pasa y sorpresa !!jajjaja, un sinfín de emociones! :smt107
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Galiciata » 19 Oct 2020 21:13

Gracias Corarón Verde, me ha encantado lo de Disneylandia virtual!!me siento identificada!jajajjaj!
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Artemisia » 19 Oct 2020 22:30

:lol: ya no tenemos remedio,el jaboneo nos ha atrapado! Hasta por los parques voy husmeando a ver qué plantita será esta y aquélla... :mrgreen:
Una chulada de jabones Galiciata, y el de café bien cargado, como debe ser! ;) :smt084 :smt084 :espalda

Lo de los temas, no se si lo hago bien bien, pero he venido haciéndolo así: entiendo que si quieres enseñar tu jabón por ejemplo en la galería de fotos pues tema nuevo para él, pero si quieres ampliar información, aportar algún dato extra o tienes dudas que compartir sobre uno similar o un tema relacionado, pues en el tema correspondiente, ¿no?
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Jabón de arcilla Green&Red y otro Exfoliante de café

Mensaje por Cinnia » 19 Oct 2020 23:21

Qué bonitos los jabones Galiciata! :smt084 :smt084
La encuesta de Maribel, y las demás propuestas, es total! :lol: :lol: Sobre los temas yo hago lo mismo que Artemisia. malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados