No eres jabonero si....

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Artemisia » 20 Oct 2020 11:52

:lol: :lol: :lol: Me suenaa... ;)
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Náyade » 20 Oct 2020 23:40

Siento sentirme identificada con casi todas las afirmaciones Maribel malabares :mrgreen: :smt088
Alguna libro, pero pocas, hasta me ha sorprendido. La que más odio es la de sentir que tengo que comprar urgentemente todo lo que veo y después, una vez comprado, lo miro y pienso... y esto lo quería paraaaaa... :oops: :cry:

Por suerte, no he tenido que explicar a nadie que nuestros jabones son buenos, de hecho intento no decirlo mucho... la gente despues no hace más que pedirrr 8-) 8-) :lol: :lol:
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Sara BM » 21 Oct 2020 09:25

Lo había leído hace tiempo en el blog de Maribel, es una reflexión buenísima :lol: me vibran casi todas y añado alguna... Pero más que de jabonera creo que son de obsesa del jabón, por favor decidme qué vosotros también miráis, tocáis y chupais el jabón durante casi todos los días de su curación :smt080 si no me lo tendré que hacer mirar :lol:
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Artemisia » 21 Oct 2020 12:30

Háztelo mirar... :lol: :lol: yo estoy bien... ni obsesionada ni nada... :tng: sólo lo miro anhelante cada mañana y toco-huelo-lavo una vez a la semana la pastilla de muestra :mrgreen: :twisted:
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Sara BM » 21 Oct 2020 12:54

Jajaja, me lo miraré entonces :lol: espero que no sea grave! Juaaaass
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Maribel. » 21 Oct 2020 15:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo no los chupo TODOS los días de la curació :lol: n, pero dos o tres veces si. Las demás también me identifico. Mi marido aún me recuerda cómo en medio de un viaje, con atasco de operación retorno incluido, le hice meterse por carreteras secundarias porque había visto hipérico a lo lejos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por marita77 » 21 Oct 2020 16:23

losl únicos que no cumplo es el de chupar el jabón, y regalar jabones(todavía), en lo demás es estupendo tu listado.
Como novatisima todavía, voy guardando botes y envases que luego tiro porque ya han empezado a mirarme de reojo, por eso me hizo tanta gracia el blog del jabonero consorte- Te veo escribiendo el decálogo del jaboner@ :lol:
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Cinnia » 21 Oct 2020 18:25

Yo no tengo plantas, sólo cuatro aloe vera y un esqueje de laurel, pero las personas que las tienen les hablan para que estén más bonitas, no? pues eso mismo hago yo con los jabones: los toco, huelo y enseño a todas las personas más cercanas. Vamos, que me parezco a una abuela enseñando las fotos de sus nietos a todo el mundo! :smt109 :lol: :lol:
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por marita77 » 21 Oct 2020 19:17

Yo he colocado el secadero en pleno salón, por si se escapa alguno estar atenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de olerlos ni os cuento, eso unido a que solo un lote está en tiempo para lo del ph y llevo gastadas no se cuantas tiras, es como ponerle el termómetro a los niños para controlar la fiebre.
Ahora que he retomado estudios y prácticas que tenia dejadas, estoy más despegada, pero en breve sigo en ello, que quiero probar el proceso en caliente y el trasparente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados