Tres jabones para tres moldes

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
marinel
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 15 May 2020 01:13
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 143 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Tres jabones para tres moldes

Mensaje por marinel » 23 Oct 2020 19:07

Los tres jabones hechizan ;) me ha encantado con el amor que has explicado las elaboraciones. A mi me parecen preciosos :smt084.
Metiendolapata
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 09 May 2020 19:55
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Tres jabones para tres moldes

Mensaje por Metiendolapata » 23 Oct 2020 22:57

Náyade :smt084 me encantan tus creaciones!!!
Bravo!!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Tres jabones para tres moldes

Mensaje por Maribel. » 23 Oct 2020 23:41

A mi también me gusta mucho la historia que rodea a tus tres jabones, que los llenan de magia. Feuskos no. Lo que tienen es personalidad ;) . A mi me gusta mucho el aspecto rústico en los jabones.
Me encantan los jabones en caliente, y el tuyo es fantástico, con esos ingredientes.
Tiene cierta dificultad hacer el jabón en caliente en moldes individuales, sobre todo de silicona. La consistencia poco fluida de la masa al hacerlo no permite que se marquen bien los detalles del molde y es bastante frecuente que queden huecos y superficies feas, por eso prefiero hacerlos en bloque, y me suelen sorprender bonitas texturas al cortarlos. Sin embargo, con dificumtad y todo, ahí está tu arbolito tan mono :D Enhorabuena por esos tres jabones :smt084 :smt084 :espalda
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Tres jabones para tres moldes

Mensaje por Náyade » 27 Oct 2020 20:46

Tomo nota, en caliente mejor en barra...
:D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados