Todo parecía que iba bien...me tendríais que ver con mi percha preparadita para el molde, y total pues nada...porque no estaba fluido como para verter ni los laterales ni el centro. Yo no sé si es porque lo batí más de la cuenta, o porque hace frio y enseguida espesó el coco, palma y karité. Porque antes de meter los esenciales ya estaba con una textura mas solida y aquello no fluía como debía ser.
Por otra parte, no sé que hago mal en la calculadora, o si es que la vuelvo loca, porque me cambio de ordenador. El caso es que ya me había pasado anteriormente que no se me guardaban las fórmulas y yo les doy a guardar les pongo nombre.. y cuando lo hago se quedan, pero cuando abro la calculadora al día siguiente pues unas veces están, otras no. Cuando no están las vuelvo a incluir porque siempre me bajo un pdf, pero algo hago mal seguro, y no sé que es.
Yo quería incluir la formula aquí, y aprovecho para practicar a ver si me sale, pero no está. Solo están las dos de pleno al 50. No sé si en el otro ordena se abrirán, ya lo comprobaré. Pero si se os ocurre que es lo que hago mal decídmelo porfi.

De todos modos, el jabón huele de vicio, y no sé ve mal, pero vamos de secret swirl nada.