Sellos y moldes baratitos

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Sellos y moldes baratitos

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Ene 2020 09:10

cada uno decide por si mismo, lo que le va bien a una no le va bien a otra, y sobre todo depende de que tipo de jabones hagas, porque algunas veces si se usa una proprcion alta de oliva o jabones con poca dureza se pega demasiado a las paredes y queda el diseño fatal
Avatar de Usuario
Savannah
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ene 2020 12:09
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sellos y moldes baratitos

Mensaje por Savannah » 31 Ene 2020 19:54

Al final he decidido comprar uno sencillito y cuando ya sepa mejor lo que me va ya miraré otras cosas. Me he decidido por este de silicona con caja y tapa de madera. Sin caja estaba más barato y ni siquiera sabía si es algo importante, aunque seguro que se puede improvisar pero bueno, decidí al final comprarlo con caja por un poco más que el que no llevaba. Lo malo es que acabo de ver que están celebrando el Año nuevo chino y esto hará tardar el envío, como que no tardan ya de por sí.... :cry: :

https://es.aliexpress.com/item/32920416 ... 4d67NNSR1H

Y de cortadores, opté por comprar sólo esa cuchilla que lleva ondulaciones. Ya veré también más adelante si me iría bien uno de esos de madera o me apaño con un cuchillo y este ondulado. Cuántas cositas, para quien empieza es como un niño que entra por primera vez en una tienda de golosinas y ve tantas chuches que las quiere todas, pero no se puede :? :lol: .
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Sellos y moldes baratitos

Mensaje por saruca » 31 Ene 2020 20:35

¡Hola también por aquí Savannah! :lol:

Esos moldes van muy bien, yo los tengo, y lo de la caja has hecho bien en cogerlo porque te ayuda a que las paredes del molde no se abomben cuando echas el jabón.

Yo llevo ya 7 años haciendo jabones y sigo picando en el Aliexpress :roll:

Lo del año nuevo chino no me acordaba... Si es así, no me hagas caso a lo que te puse en el otro hilo y ármate de paciencia para esperar tu molde :lol: , pero llegará ;)

Y mira, yo para cortar los jabones uso esto, la sierra más barata que encontré en la ferretería (unos 4 €), le quité la sierra y le puse una cuerda de guitarra eléctrica bien tensita. De las cosas que he probado para cortar a mi es lo que mejor me ha funcionado así en plan barato. Ahora ando dándole vueltas a ver si me pillo un cortador de los chulos chulos (aquí en el foro el marido de menxu hace unos que son una pasada, si pones "cortador definitivo" en la lupita seguro que te saldrá el hilo con los que hace), pero esperaré para que sea mi regalo de cumple :D
Adjuntos
IMG_20200131_202549.jpg
IMG_20200131_202549.jpg (72.02 KiB) Visto 2039 veces
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Sellos y moldes baratitos

Mensaje por marita77 » 26 Oct 2020 16:05

Buenas, sin tener claro si es en este hilo lo pongo. Hay esta semana unos moldes con motivos navideños en lidel a 3,95 que están muy bien, los hay más pequeños y otros más grandes, por si os interesa
Saludos
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Sellos y moldes baratitos

Mensaje por Idoia » 11 Jun 2021 22:03

No pillé los de Lidl, ¡qué pena!

Pero hoy he comprado este molde en Tiger con estrellas polares por 3 €. Son pequeños, pero no tanto como los de bombones, miden aproximadamente 4,5 cm de punta a punta (las más alejadas) y unos 2,5 cm de alto.

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados