Color ¿marcas?, ¿proveedores?), olor (¿cuáles?, ¿cómo?, ¿cuándo?)...

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Platty
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020 00:08
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Color ¿marcas?, ¿proveedores?), olor (¿cuáles?, ¿cómo?, ¿cuándo?)...

Mensaje por Platty » 09 Nov 2020 23:50

Hola, buenas noches
Alguien me puede recomendar una marca de colorantes para jabon de aceite?? Y una pagina donde comprarlos que no sean caros. Otra duda que tengo, el olor se le da con los aceites esenciales? Esos aceites se suman a la receta? O simplemente se ponen unas gotas en la traza y ya esta. Hay otros aromas para dar olor q no sean aceites esenciales?. Que me recomendais comprar
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: Color, olor...

Mensaje por PinkUnicorn » 10 Nov 2020 00:18

Te recomiendo que en esta página vayas a Inicio y leas todos los apartados ya que las respuestas están ahí.
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Color, olor...

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Nov 2020 07:40

Bienvenida al foro

Como te han comentado hay muchos apartados y ahi está reunida toda la informacion de mas de 10 años de experiencias compartidas,

Para colores lo mejor son las micas, para olores lo mejor son las esencias para jabones o los aceites esenciales que ademas aportan sus propiedades al jabon;

En cosmetica natural casera no hay productos baratos de heho hacer jabon es como cualquier otro hobby (caro pero que aporta mucha satisfaccion), como hacemos los jabones con cariño y esmero para nuestro uso personal y familiar buscamos tambien cosas buenas..... los aromas en el jabon no se cuentan por gotas sino por tanto por ciento es decir que hay que poner mucha cantidad
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados