No consigo la traza

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 656 veces
Contactar:

Re: No consigo la traza

Mensaje por Maribel. » 12 Nov 2020 20:23

Pues mira, es que es dificil saber qué es lo que le has puesto al jabón. Si tu sosa es al 50%( por ejemplo) ¿Qué es el otro 50? Si es sal, o carbonato, pues no hay mucho problema en cuanto a la seguridad del jabón. Será de una calidad dudosa pero no irá contra la salud de la piel, pero ¿Y si el "relleno" es de algún producto perjudicial? No tenemos forma de saberlo. Juzga tú si te fias.
Por lo demás, yo también creo que dedicarte a la venta, con la escasa experiencia que tienes, me parece precipitado y temerario. Adquiere primero lls conocimientos necesarios, para no correr riesgos ni tú ni tus clientes
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
aguniverso
incipiente
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: No consigo la traza

Mensaje por aguniverso » 12 Nov 2020 20:39

El fin mas importante de este proyecto que vengo gestando hace un año, siempre fue crear productos sanos, naturales y de calidad que mejore los hábitos y salud de las personas y de mi entorno. Así que concuerdo con ustedes en no vender hasta ver los mejores resultados y es un principio que lo tengo claro desde que empecé a experimentar en este mundo :) muchas gracias por aportar con sus respuestas!
Responder