Jabon de Romero
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 88 veces
- Galiciata
- forof@
- Agradecimiento recibido: 125 veces
Re: Jabon de Romero
Gracias
La verdad es que creo que es uno de los que mejor me ha quedado! Y me hace gracia, porque tenía pensado hacer firulillos con la traza más líquida, lo que pasa, que se me espesó y ya empecé a ponerme nerviosilla y finalmente decidí enmoldar tirando pegotes desde lo alto
...un color de aquí...un color de allá y el resultado fue mejor de lo esperado
!!

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 300 veces
Precioso! Me recuerda al estampado camuflaje! Lo de la traza pudo ser por el neem, a mi por lo menos me la acelera un montón!
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
A veces el duende jabonero nos regala estas sorpresas. Precioso tu jabón, y esos tonos naturales tan chulos. El neem y la espirulina cambian con la luz, aunque irán tomando tonos mas parduzcos, siguen siendo bonitos, ya verás
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Artemisia
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 774 veces
Qué bonito Galiciata!
Neem y romero parece una combinación estupenda!
Sólo he usado una vez espirulina para el color, de los primeros que hice, y al curar se puso marroncillo, a ver si hay suerte y se mantiene ese verde tan chulo que te ha quedado.

Sólo he usado una vez espirulina para el color, de los primeros que hice, y al curar se puso marroncillo, a ver si hay suerte y se mantiene ese verde tan chulo que te ha quedado.