Saludos cordiales y gracias

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Criskenoby
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2018 01:07
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Criskenoby » 07 Dic 2020 16:38

Hola de nuevo después de tanto tiempo. Desgraciadamente la lesión de la espalda parece que se va a quedar conmigo de por vida, después de dos operaciones pocas esperanzas me quedan. Hoy justamente he hecho un jabón después de varios meses de paro forzoso, a mi señora madre le encantan los jabones con yogur y ya me venía avisando hacía un tiempo de que le quedaban nada más que dos trozos. Le cogí el gusto a la cosmética natural y a devorar toda la información que encuentro acerca de ella y de sus “subcategorías” (plantas, aceites, tipos de piel, enfermedades comunes, aceites esenciales, ... en fin, todo es mundo que no tiene fin -ni falta que le hace porque es apasionante) Siempre que me asalta alguna duda continúa Mendrulandia siendo mi primer lugar de búsqueda, por eso me verás conectada muchas veces, aunque la verdad es que me sigo perdiendo un poco en los temas, soy un poco desastre tecnológicamente hablando.
Tanta afición le cogí a todo este mundo, que incluso me atreví (con toda la humildad del mundo) a compartir lo poco que sé por YouTube y allí ando, sobre todo con temas de cosmética. Disfruto más de lo que hubiese imaginado formulando o intentando clonar productos ya formulados. Si alguien tiene curiosidad mi “nombre artístico” es Pompes de Sabó (pompas de jabón en valenciano)
Tengo muchísimo que aprender y el canal de YouTube me anima a seguir haciéndolo, hasta ahora está siendo una experiencia muy satisfactoria en la que estoy recibiendo muchísimo cariño.
Y ya paro porque si no me obligo a hacerlo puedo estar escribiendo durante horas aburriendo a todo aquel que pueda estar leyendo este texto, no tengo fin.
A ver si aprendo a manejarme mejor por aquí y comparto los jabones que vaya haciendo. Tengo en mente uno de aguacate con forma de aguacate, a ver qué sale.
Muchas gracias por preguntar y perdón por el testamento que he dejado.
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Miquint » 07 Dic 2020 16:50

Nada de disculparse, preguntamos para saber, y tú has respondido :lol: :lol: .

Si aún no dominas el foro, te vendrá bien una pequeña ayuda. En la página de Inicio encontrarás todas las indicaciones para comenzar en este mundo del jabón y la cosmética artesanal, desde los Primeros pasos , a los Procesos , pasando por las Medidas de Seguridad .

Para las dudas que puedas tener, utiliza el buscador , aquí tienes Cómo usarlo . También te serán de utilidad los enlaces a Cómo incluir las fórmulas , y Cómo adjuntar una foto para cuando quieras compartir tus logros con el foro ;) .
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Metiendolapata
forof@
Mensajes: 158
Registrado: 09 May 2020 19:55
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Metiendolapata » 07 Dic 2020 18:06

Hola Criskenobi!!!!
Me encanta tu nick!!! :D
No te olvides de enseñarnos tus jabones!!!!
Espero que mejores de la espalda!!! :beso:
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Artemisia » 07 Dic 2020 18:07

Bienvenida de nuevo Criskenoby!! :smt081
Criskenoby
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2018 01:07
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Criskenoby » 07 Dic 2020 18:19

Muchas gracias 😊

Intentaré compartir los jabones que haga y si no me aclaro, preguntaré 😜

Un saludo muy grande

Feliz día ❤️
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Sara BM » 07 Dic 2020 19:47

Rebienvenida!!!! :beso: :beso:
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
Piti
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 29 Feb 2020 20:14
Ubicación: Girona
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Piti » 07 Dic 2020 22:38

Bienvenida al foro! Estaremos encantad@s de ver tus logros :beso:
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Saludos cordiales y gracias

Mensaje por Cinnia » 10 Dic 2020 15:55

Bienvenida! :hola:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados