Arcillas poliméricas

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
almudena

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por almudena » 11 Dic 2009 21:55

Gracias, gracias, ¿sabeis el refrán ese que dice aprendiz de todo , maestro de nada? Pues eso me pasa a mi que me gusta hacer de todo, pero no tengo tiempo de profundizar en nada, soy culito de mal asiento, que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por mayant » 11 Dic 2009 23:16

Nos encanto tu creatividad, la forma de las jaboneras y demás articulos, felicidades!! Un beso doble. :beso: :beso:
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por Thader » 12 Dic 2009 00:00

Es una monada, Almudena. He pasado por tu blog y tienes una cosas preciosas, enhorabuena.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por Elena... » 12 Dic 2009 01:02

:smt103 Preciosos, y de tu blog me gusta todo, la gargantilla de papel...y la Pericana que buena pinta... :smt067
pikipau
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 26 Oct 2009 16:33
Ubicación: Sursursur

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por pikipau » 12 Dic 2009 11:20

Almudena :smt034 :smt034
Creo que no me has leído..jeje Preguntaba que en dónde consigues el fimo y si es a buen precio? :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por Sandra Antelo » 12 Dic 2009 13:31

alumeda ya somos dos ....
almudena escribió:Gracias, gracias, ¿sabeis el refrán ese que dice aprendiz de todo , maestro de nada? Pues eso me pasa a mi que me gusta hacer de todo, pero no tengo tiempo de profundizar en nada, soy culito de mal asiento, que se le va a hacer.

:lol: :lol: :lol: :lol: ..... a mi me pasa lo mismo
:kiss2:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
almudena

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por almudena » 12 Dic 2009 15:53

pikipau, lo siento no te habia leido, se consigue fácilmente en las tiendas de manualidades, lo del buen precio es un poco discutible, creo que me cuestan a 2,10 € la pastilla de 60 grms (no sé exactamente lo que pesa) se pueden mezclar entre ellas para sacar otros tonos, yo aconsejo colores primarios, blanco y negro.
burbujera
forof@
Mensajes: 253
Registrado: 12 Ene 2010 18:39
Ubicación: Badajoz

Re: Arcillas poliméricas

Mensaje por burbujera » 12 Ene 2010 22:20

En primer lugar hola a todos, llevo unas semanitas leyendo en el foro, hoy me he atrevido a registrarme, allucino con las cosas que haceis, y me da animos pensar que yo puedo terminar haciendo unos jabones tan bonitos!! La verdad que llevo muy poquito tiempo en esto ( todavia no ha curado ninguno de mis jabones...) aunque si habia hecho algunos con glicerina... QUe buena idea lo del fimo, yo que lo habia abandonado un poco, y la verdad es que se me habia ocurrido para hacer tarritos jaboneras y demas, pero me he cortado pq me da miedo por que el fimo es un poquito toxico, no se si pueda haber problemas???? Si no para ponerme a hacer jaboneras como una loca...
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados