Higiene íntima

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Higiene íntima

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Dic 2020 11:33

Chicas si haceis oleatos o decocciones (por ejemplo yo paso de ello y me centro en un jabon sin aditivos pero con un sobreengrasado de neem), recordad colar extremadamente bien las infusiones/oleatos.

Que no pase ninguna hierba o rastro/residuo solido al jabon, ¡por supuesto es un consejo¡ malabares malabares
marisol1
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2020 09:31

Re: Higiene íntima

Mensaje por marisol1 » 20 Dic 2020 23:16

Cristina13 escribió: 10 Feb 2011 00:16 Hola a tod@s:
Os pregunto una duda: ¿vienen bien nuestros jabones para la higiene íntima?...
hola
el ph de la zona íntima de la mujer varía según. el momento en que nos encontremos, en la edad fértil sí que es ácido y no se como el jabón neutro o ligeramente alcalino pueda influir,
pero en la pre- y menopausia, el ph cambia y ronda la neutralidad, en torno al 7, en esta época me imagino que nos iría bien..
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Higiene íntima

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Dic 2020 07:55

Pues yo no tengo que imaginarlo; las experiencias que se cuentan son muy positivas de gente que los utiliza...si hay negativas nadie las ha compartido.

Yo puedo decir que tanto antes de la menopausia como despues me ha ido bien sin molestias ni picores cosa que me pasaba antes con los comerciales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados