Mi jabón de cacao

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Waki
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2020 22:15
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Mi jabón de cacao

Mensaje por Waki » 15 Dic 2020 16:19

Es lo que no me ha gustado de este jabón, le probé hace un par de días, cuando lo usé para las manos la primera vez no salió la espuma muy marrón pero cuando me he duchado con el sí. Y ahora que me volví a lavar las manos si salía la espuma marroncilla, conclusión para los tiempos en que vivimos que según entras por la puerta tienes que ir a lavarte las manos sin tocar nada no me parece muy practico, como lleves manga larga de color claro se puede manchar ( lo digo porque yo ahora me lavo las manos sin tocar nada, ni me subo las mangas) por lo demás es un jabón súper cremoso y una delicia, está hecho con leche de avena, aceite de oliva macerado en menta, coco, ricino y un sobreengrasado de manteca de cacao y una cucharada muy colmada de cacao en la traza no lleva aromas nada más que el de las virutas del jabón de naranja al que le puse aceite esencial. Pero da un ligero aroma a naranja y saca algo del cacao y la menta. Al final ganan más los pros que los contras.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Mi jabón de cacao

Mensaje por Cinnia » 15 Dic 2020 17:17

Pues te han quedado preciosos, felicidades! :smt084 Y me llega hasta aquí el aroma! :smt038
Avatar de Usuario
Piti
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 29 Feb 2020 20:14
Ubicación: Girona
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Mi jabón de cacao

Mensaje por Piti » 15 Dic 2020 20:43

Precioso jabón. Gracias al azar han habido grandes inventos en la historia. ¡Felicidades! :beso:
marita77
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 09 Sep 2020 20:39
Agradecido : 246 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces

Re: Mi jabón de cacao

Mensaje por marita77 » 15 Dic 2020 21:07

Precioso el jabón que hiciste y los colores
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados