Mi jabón de cacao
- Waki
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Mi jabón de cacao
Es lo que no me ha gustado de este jabón, le probé hace un par de días, cuando lo usé para las manos la primera vez no salió la espuma muy marrón pero cuando me he duchado con el sí. Y ahora que me volví a lavar las manos si salía la espuma marroncilla, conclusión para los tiempos en que vivimos que según entras por la puerta tienes que ir a lavarte las manos sin tocar nada no me parece muy practico, como lleves manga larga de color claro se puede manchar ( lo digo porque yo ahora me lavo las manos sin tocar nada, ni me subo las mangas) por lo demás es un jabón súper cremoso y una delicia, está hecho con leche de avena, aceite de oliva macerado en menta, coco, ricino y un sobreengrasado de manteca de cacao y una cucharada muy colmada de cacao en la traza no lleva aromas nada más que el de las virutas del jabón de naranja al que le puse aceite esencial. Pero da un ligero aroma a naranja y saca algo del cacao y la menta. Al final ganan más los pros que los contras.
- Piti
- forof@
- Agradecimiento recibido: 152 veces
Re: Mi jabón de cacao
Precioso jabón. Gracias al azar han habido grandes inventos en la historia. ¡Felicidades!