Jabón de Cúrcugurt

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Jabón de Cúrcugurt

Mensaje por Galiciata » 04 Nov 2020 14:26

Gracias por la explicación miquint, me ha servido para aclararme. Con lo del curado siempre espero, suelo ser bastante cautelosa y más cuando es para regalar. Lo de vender no es algo que tenga en mente a corto plazo, ya que considero que me queda bastante que practicar, experimentar y aprender, en eso estoy, por eso ando midiendo el ph a los jabones enmoldados :lol: :lol: :lol: . Gracias :P
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Jabón de Cúrcugurt

Mensaje por Cinnia » 05 Nov 2020 20:00

Pues a mí si me gustan tus jabones! Vaya minuciosa que eres con el pH! Ahora a esperar para probarlos! malabares malabares
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Jabón de Cúrcugurt

Mensaje por Artemisia » 08 Nov 2020 11:13

Artemisia escribió: 04 Nov 2020 10:06 El molde, bueno, si es muy grande habrá que hacer uno más pequeño...
Al final he tenido que copiarte vilmente... y he hecho el molde :lol: :lol: :mrgreen: Me encanta cómo quedan los jabones hexagonales! ;) :beso:
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Jabón de Cúrcugurt

Mensaje por Galiciata » 16 Dic 2020 15:55

@Artemisia no me he olvidado de comentar la evolución de este jabón...Lo que pasa, como no he notado ningún cambio no he puesto nada :lol: . Pensé que a lo mejor se les iría algo de color.. pero no... Lo que si he notado, es que donde tiene el tono más crema, se ha aclarado más...pero el pimentón y la cúrcuma se mantenien.!! Los he probado y me encantan porque tienen una espuma cremosa, cosa que no había probado antes en mis jabones! El aroma bastante suave, poco notable. Se seca rápido al usarlo y no babosea nada! :smt084 :smt084 Los puntitos tan pequeñitos blancos son burbujitas de aire.
Adjuntos
curcugurt.jpg
curcugurt.jpg (63.15 KiB) Visto 748 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados