Regalos a la distancia

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
nolia36
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2020 18:01
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Regalos a la distancia

Mensaje por nolia36 » 22 Dic 2020 16:34

Buenas, con todo esto del aislamiento estuve todo el año encerrade y no pude ver a ningune amigue, y con tanto laburo, esto de hacer jabones y otros bienes de cosmética me hizo bastante compañía y me relajo bastante, así que quise hacerles un regalo a mis amigues mas cercanes.
Nos sacamos una foti la flia entera y la pusimos en el packaging que compartió @Galiciata, les hice un champu solido, un acondicionador, un desodorante y un jaboncito de glicerina. Use un sellito muy tiernis también para decorar. Busque recetas especiales para cada tipo de cabello sobre todo. Para muches es la primera vez usando cosmética solida así que les grabe un videíto demostrativo de como se usaba. El packaging fueron hojas de apuntes reutilizados.
Me gusta como quedaron dentro de todo, y sobre todo los olores, que solo use aceites esenciales :smt107 Siento que de alguna forma me acerque y les di un abrazo a la distancia, ya que hasta que no llegue la vacuna seguiré encuarentenade
regalo.jpeg
regalo.jpeg (25.52 KiB) Visto 1035 veces
bolsita.jpeg
bolsita.jpeg (14.09 KiB) Visto 1035 veces
Así que con esto les mando también un abrazo a ustedes y felices fiestas :kiss2:
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Regalos a la distancia

Mensaje por Cinnia » 22 Dic 2020 18:37

Qué detalle más bonito! A las personas que lo reciban les va a encantar: personalizados, cosmética natural (las personas que no la conocen se sorprenderán de los resultados) y todo el cariño que has puesto al realizarlos les llegará con el regalo. :smt084
Mielamarga
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 16 Dic 2020 21:21
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Regalos a la distancia

Mensaje por Mielamarga » 22 Dic 2020 21:23

Tus amigas tienen un tesoro!! Que bonito regalo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados