No sé hacer jabones pero algo domino en el terreno cosmético y ahí te puedo ayudar, además encantada. Ya me contarás que tal te va que espero que sea muy bien.

Yo tengo el neem en polvo, pero todavía no lo he probado.MariadelaO escribió:Habeis probado con aceite de Neem?
El aceite puro contiene propiedades antimicrobiales que ayudan de manera eficaz...
Con toda seguridad los parásitos que tuviste en tus mejillas fueron ácaros del género Demodex, especie folliculorum. Son unos artrópodos microscópicos que viven en la piel de nuestra cara, en nuestros párpados y pestañas, en las cejas y en la nariz, en el mentón o en la frente, alimentándose del sebo y células muertas de esas áreas de nuestro cuerpo. Aunque suena tan dramático como para salir corriendo a pedir auxilio, o queramos frotarnos la cara con lija para quitárnoslos de encima, lo cierto es que conviven con nosotros durante toda la vida, y no solo ahora en estos tiempos, sino desde hace al menos 20.000 años. Los tenemos todos los humanos (y mamíferos), los de Ciudad de México y los de Cancún, los de Tokio y los que viven en Jakarta, los habitantes de Antofagasta y los de Sebastopol, generalmente sin provocar patologías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados