Otra que se anima

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Mielamarga
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 16 Dic 2020 21:21
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Otra que se anima

Mensaje por Mielamarga » 22 Dic 2020 21:18

Siloher😍😍 son preciosos, parecen pastelitos 🧁🧁.
seguro que con tu receta puedes dar grandes ideas a gente que sufre de rosácea como tú.
Y sigue así que haces muy buenos productos, y ya puedes invitar a tus amigas por hacerte buena propaganda
Avatar de Usuario
Piti
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 29 Feb 2020 20:14
Ubicación: Girona
Agradecido : 131 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Otra que se anima

Mensaje por Piti » 22 Dic 2020 23:48

Para problemas de psoriasis, muchos usuarios del foro hablan muy bien del linimento oleocalcáreo. Podéis leerlo por si os interesa. :beso:
siloher
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2018 00:51
Ubicación: CIUDAD DE MÉXICO
Agradecido : 149 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Otra que se anima

Mensaje por siloher » 23 Dic 2020 03:01

Hola @miquint y @Mielamarga

Agradezco sus comentarios, ya escribí en el foro de "crema para rosácea", porque me pasó, hay que saber diferenciar entre PARASITOS EN LA PIEL y la ROSACEA, yo sé porque he vivido ambas :roll:

Y de cómo hice los jabones, pues practicando y practicando, y echando a perder y así... Primero les pongo los ingredientes para 300 gm que hice, estos los pueden ingresar en la calculadora y verán que tiene valores casi pleno

Se requiere molde para cupcakes, de silicón, manga pastelera, duyas.

Aceites:
- 88 gm Oliva extra virgen
- 65 gm Coco
- 33 gm Almendras dulces
- 22 gm Girasol

Sosa 28 gm
Agua 52 gm
Lactato de sodio 12 gm

El SE es 10%, concentración 33%

Colorante rojo y azul

Hecha la mezcla dividí en tres partes
95 gm, para azul (todos se ven rosas porque todavía no consigo el color azul, aunque ahora ya tomaron tono lila los cupcakes que quería azules :lol: )
95 gm, para rosa (es el mismo color rojo, solo que se pone poca cantidad para que salga rosa)
110 gm, glaseado (no es necesario poner color)

Les puse aroma a durazno, ese no lo peso, voy poniendo poco a poco hasta que tenga el aroma que me agrada.

Cada base pesa 30gm, el glaseado no lo peso, sí hay diferencia:
- si comienza una con la duya desde el centro hacía afuera salen en forma de flor (yo digo que parece rosa).
- si empieza una de afuera de la circunferencia (desde el perimetro) al centro, hay que hacer un "bombón" en el centro y después rodearlo, así resulta como pastelillo cupcake, con el merengue levantado.

Todo se hace con calma, ya lo entendí, mi trastorno de ansiedad me lleva a creer que todo debe hacerse una fase tras otra, una debe tomarse las cosa con calma y todo saldrá bien.
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Otra que se anima

Mensaje por Artemisia » 23 Dic 2020 11:02

Muy bonitos tus cupcakes de jabón Siloher! :smt084 Gracias por compartir fórmula y proceso! ;)
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Otra que se anima

Mensaje por Cinnia » 23 Dic 2020 14:58

Opino lo mismo, te han quedado muy bonitos y gracias por compartir toda la información! :smt084 :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados