Primer intento de firulillos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
nolia36
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 12 Ago 2020 18:01
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Primer intento de firulillos

Mensaje por nolia36 » 05 Ene 2021 15:17

Ey que bien!! A veces pasa que desmoldamos antes de tiempo jajaja a mi aun me pasa. Supongo que con la experiencia nos vamos a ir dando cuenta el momento de desmoldar. Yo a veces lo guardo adentro del horno apagado para que se mantenga calentito. La verdad se ven re lindos, se me hacen como góticos :bruja:
Al final lo que importa es que sean utilizables, yo también busco en un jabón que no me reseque la piel después de tantos lavados diarios, que era lo que me pasaba con los de glicerina comprados. Hasta ahora con todos los hechos lo he logrado, al tener sobreengrasado ya cambia al tacto, o por lo menos los que probé hasta ahora.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Primer intento de firulillos

Mensaje por Cinnia » 05 Ene 2021 17:25

Buenos jabones y bonitos, felicidades! :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Primer intento de firulillos

Mensaje por Idoia » 05 Ene 2021 17:51

¡Gracias, nolia! Bueno, tenemos dos gatas y una es negra, pero muy góticos no somos :lol:
Sí, hasta el momento lo que me ha preocupado es que fueran utilizables, pues ya no estamos comprando gel de ducha. Pero poco a poco quiero ir haciéndolos más vistosos, a ver si me sale alguno regalable. Y también me preocupa que no resequen la piel, por eso esta vez los hice con sobreengrasado de aceite de aguacate, pues leí que era muy nutritivo.

¡Gracias, Cinnia!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados