Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Re: Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Mensaje por Galiciata » 12 Ene 2021 21:51

La verdad , creo que sí que pasa mucho... Comprar porque lo quieres todo y al final, parte de las cosas no las usas o se te olvida que las tienes como me pasa a mi :lol: Es muy buena reflexión @Nàyade. Y lo de mirar la caducidad de algunos aceites tambièn , a veces se me olvida que se estropean...como es aceite ...ya pienso que dura milenios. Bueno, igual duran unos días màs con la temperatura que nos ha dejado " Filomena"...!! :roll:
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Mensaje por Idoia » 12 Ene 2021 21:52

Náyade, me pasa exactamente igual que a ti en los cinco puntos (excepto que no hago oleatos en formato grande).

Y también hago como Marinel, que acumulo productos en el carrito y los dejo ahí por siglos, hasta que me hace falta alguno (aunque siempre dejo unos cuantos productos que al final no compro).
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Mensaje por Artemisia » 12 Ene 2021 23:15

Náyade escribió: 10 Ene 2021 17:53 5. Leo preparaciones de otros y deseo realizar de todo. :mrgreen:
Me quiere sonar... :tng: :lol:
Náyade escribió: 10 Ene 2021 17:53 4. Creo que ya me voy dando cuenta de los productos que más me/nos gusta/n y los nuevos que parecen tan tentadores será mejor ir comprando más despacio. Tentarlos y después decidir si vuelve a la cesta o no... pero no todo a la vez. Realizar los oleatos y demás preparados en la cantidad que voy a usar.
(...)
Y bueno, estas han sido mis conclusiones este año. :mrgreen: :mrgreen:
Buenas conclusiones! :D
Me quedo con ese punto 4, que creo que resume un poco todo. Al principio andamos como locas :mrgreen: y todos los ingredientes parecen imprescindibles, hacemos acopio y encima como sale mejor comprar cantidad, pues al zurrón! Y luego pasa lo que pasa... me has recordado que tengo que hacer limpieza de algún activo de compra por impulso del año pasado que también se me habrá caducado... casi sin usar :roll: :oops: Pero pienso que también poco a poco vamos descubriendo con la práctica, los ingredientes que se nos hacen imprescindibles y los ponemos en todo.. y también que con poquitas cosas podemos hacer virguerías, incluso que con lo que haya siempre por la cocina o lo que podemos recolectar en los paseos o cultivar... ya hay mucho que investigar para nuestros potingueos, que nada desmerecen los resultados de otros productos más exóticos. ;)
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Mensaje por Náyade » 13 Ene 2021 22:36

Beah escribió: 12 Ene 2021 19:04 ... (y lo que me cuesta desprenderme de la última pastilla, que eso da para varias sesiones con el psicólogo...)
Jajajaja, tengo una amiga :tng: :tng: que le pasa lo mismo.
Galiciata escribió: 12 Ene 2021 21:51 se te olvida que las tienes como me pasa a mi :lol: ....

Bueno, igual duran unos días màs con la temperatura que nos ha dejado " Filomena"...!! :roll:
Que se olvide... :? :? es otra de las faenas.
:lol: :lol: Ayyyy Filomena la que ha armadoooo
Idoia escribió: 12 Ene 2021 21:52 ....el carrito....
Ese carrito con memoria que nos tientaaa :smt109 :smt109
Artemisia escribió: 12 Ene 2021 23:15
Pero pienso que también poco a poco vamos descubriendo .... que con poquitas cosas podemos hacer virguerías, incluso que con lo que haya siempre por la cocina o lo que podemos recolectar en los paseos o cultivar... ya hay mucho que investigar para nuestros potingueos, que nada desmerecen los resultados de otros productos más exóticos. ;)
Que verdad más grande :smt107
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Lo que me ha enseñado el año que se ha ido

Mensaje por Cinnia » 15 Ene 2021 20:57

Pues me identifico con casi todo lo que comentáis. 8-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados