Henna en el champu

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Henna en el champu

Mensaje por Idoia » 23 Ene 2021 14:50

A mí me gusta teñirme el pelo con la henna de color cobre y me encanta cómo me quedan las canas con ella. Pero no me imagino el pringue que debe de ser utilizarla en el champú sólido ;)

Me apunto lo de la henna neutra, Cinnia.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Henna en el champu

Mensaje por Cinnia » 24 Ene 2021 19:15

Yo hace años, cuando tenía pocas canas, me teñía con henna caoba oscuro, me gustaba mucho los reflejos que daba al cabello pero las canas cogían color naranja y dejé de usarla. Ahora incorporo la neutra al champú sólido y nos gusta el resultado (a mi marido y a mí). Idoia, prueba a ponerla en el champú que como es poca cantidad, a lo mejor, no colorea más que los barros o hierbas que pongas.
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Henna en el champu

Mensaje por Idoia » 24 Ene 2021 21:12

La verdad, no sé, porque la henna mancha mucho cuando te la quitas de la cabeza y si se la echo al champú, me imagino que hará espuma anaranjada que también manche. Además, mi marido también usaría el mismo y no sea que se le quede algo anaranjado el pelo :lol: Pero se está acabando el que estamos usando y tengo que hacer más, así que le añadiré henna neutra, a ver qué tal nos va.
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Henna en el champu

Mensaje por Náyade » 26 Ene 2021 23:22

Yo le suelo echar henna y no saca espuma naranja, eso seguro. Creo que tampoco mancha la espuma. No estoy segura porque también me tiño con henna y aclararse con la plasta... :mrgreen: :mrgreen: eso sí que mancha :smt080 :smt080 :lol: :lol: así que... puede que piense que no mancha pero sea por la comparación... :roll: :lol:

A ver si busco una pastilla con henna y le saco una foto a su espuma espuma, ahora estoy usando uno que tiene henna neutra o cassia y su espuma es blanca blanca

Un saludooo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados