A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
-
Idoia
- habitual
- Agradecimiento recibido: 208 veces
Mensaje
por Idoia » 23 Ene 2021 14:50
A mí me gusta teñirme el pelo con la henna de color cobre y me encanta cómo me quedan las canas con ella. Pero no me imagino el pringue que debe de ser utilizarla en el champú sólido
Me apunto lo de la henna neutra, Cinnia.
-
Cinnia
- permanente
- Agradecimiento recibido: 365 veces
Mensaje
por Cinnia » 24 Ene 2021 19:15
Yo hace años, cuando tenía pocas canas, me teñía con henna caoba oscuro, me gustaba mucho los reflejos que daba al cabello pero las canas cogían color naranja y dejé de usarla. Ahora incorporo la neutra al champú sólido y nos gusta el resultado (a mi marido y a mí). Idoia, prueba a ponerla en el champú que como es poca cantidad, a lo mejor, no colorea más que los barros o hierbas que pongas.
-
Idoia
- habitual
- Agradecimiento recibido: 208 veces
Mensaje
por Idoia » 24 Ene 2021 21:12
La verdad, no sé, porque la henna mancha mucho cuando te la quitas de la cabeza y si se la echo al champú, me imagino que hará espuma anaranjada que también manche. Además, mi marido también usaría el mismo y no sea que se le quede algo anaranjado el pelo

Pero se está acabando el que estamos usando y tengo que hacer más, así que le añadiré henna neutra, a ver qué tal nos va.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados