Pues fíjense que ya después de darle varias leídas a temas y así, y tras conseguir finalmente una batidora, me he decantado por hacer un jabón de lavanda. No quiero agregar aceite esencial todavía por ser mi cuarto experimento, quiero familiarizarme más con este proceso antes de agregar materiales caros.
Y pues para agregarle olor quería cambiar el agua de la receta por infusión de lavanda, cómo he leído que se puede llegar a hacer, nada más que antes de eso quería preguntarles: ¿Es la misma cantidad de agua? ¿varía algo? ¿O simplemente hago mi infusión de lavanda con los 96g de agua?
Una vez hecha la infusión, ¿La cuelo? ¿o puedo agregar la sosa al agua con todo y las piezas de lavanda?
Yyyyy creo que eso es todo jeje
Les adjunto una foto de la receta (todavía no me queda muy claro como adjuntar la receta de la calcu directamente jeje) cualquier opinión es súper bienvenida!
P.D. ¿Un sobreengrasado del 10% es una buena idea? Apenas se ma acaba de ocurrir que chance es too much... Vivo en México en la zona del Caribe, que se caracteriza por el calor y la humedad