Jabón corazón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Jabón corazón

Mensaje por potipoti » 01 Feb 2021 15:03

Aquí oa dejo la foto de mis jaboncetes para San Valentín. Los he hecho gracias al tutorial de Rosa/ausente..., que es el tutorial más fácil y sencillo que existe en el mundo y encima gratis jejeje.
Nitan mal 8-)
Opiniones?
CORAZÓN.jpg
CORAZÓN.jpg (59.41 KiB) Visto 1327 veces
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por A. Garriz » 01 Feb 2021 21:58

Te ha quedado muy bien y además es muy original. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por Idoia » 01 Feb 2021 22:26

Uy, pues tiene pinta de que van a quedar muy chulos. Pero son transparentes, ¿los has hecho con sosa, con base de glicerina?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón corazón

Mensaje por Maribel. » 02 Feb 2021 01:52

Pues si, Rosa, te han quedado muy monos :roll:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por potipoti » 02 Feb 2021 08:33

Maribel. escribió: 02 Feb 2021 01:52 Pues si, Rosa, te han quedado muy monos :roll:
El emoticono me confunde :oops:
Mi apodo aquí es potipoti, no pensaba decir mi nombre, pero me llamo Leticia y no entiendo ni el mensaje ni que me hayas puesto el emoticono de "harto".
Pensaba que se trataba de participar, estoy confundida. Me lo pensaré mejor para las próximas veces. Pensaba poner hoy el desmoldado, pero casi que lo voy a evitar.
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por potipoti » 02 Feb 2021 08:37

Idoia escribió: 01 Feb 2021 22:26 Uy, pues tiene pinta de que van a quedar muy chulos. Pero son transparentes, ¿los has hecho con sosa, con base de glicerina?
Muchas gracias, sé que mi jabón es poca cosa, pero gracias por opinar.
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por potipoti » 02 Feb 2021 08:38

Idoia escribió: 01 Feb 2021 22:26 Uy, pues tiene pinta de que van a quedar muy chulos. Pero son transparentes, ¿los has hecho con sosa, con base de glicerina?
Gracias, son jabones humildes, eran mi primera prueba, nada que ver con los que otros foreros preparan, pero gracias por opinar.
Mielamarga
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 16 Dic 2020 21:21
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por Mielamarga » 02 Feb 2021 10:43

Buenos días! Pues el color es bien bonito, y con esa forma característica para esta temporada son ideales, lo importante es que a quien se los vayas a regalar le gusten. De todas formas no creo que el emoticono que te han puesto haya sido a malas, seguro que lo has mal interpretado.
Y yo por lo menos deseando ver cómo quedan demoldados, de todas formas se que había otro post parecido de hace poco, igual se podía cambiar el nombre de uno de los dos a "preparados para San Valentín" y que todo el que haga algo especial para estas fechas lo podamos colgar en uno solo. Que lo considere a quien corresponda....
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón corazón

Mensaje por Maribel. » 02 Feb 2021 15:52

potipoti escribió: 02 Feb 2021 08:33
Maribel. escribió: 02 Feb 2021 01:52 Pues si, Rosa, te han quedado muy monos :roll:
El emoticono me confunde :oops:
Mi apodo aquí es potipoti, no pensaba decir mi nombre, pero me llamo Leticia y no entiendo ni el mensaje ni que me hayas puesto el emoticono de "harto".
Pensaba que se trataba de participar, estoy confundida. Me lo pensaré mejor para las próximas veces. Pensaba poner hoy el desmoldado, pero casi que lo voy a evitar.
Uy, Leticia, no te prives de participar, yo también quiero verlos desmoldados. Me traicionó la memoria, creí que habías dicho en alguno de tus mensajes que te llamabas Rosa y ahora, volviendo a leer, veo que no has dicho eso, sino que has mencionado a Rosa bastantes veces, de ahí mi confusión.
Tampoco interpreto yo el icono :roll: como harto.
Siento que hayas interpretado tan negativamente un mensaje en el que te estoy diciendo que los jabones te han quedado muy bonitos.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón corazón

Mensaje por potipoti » 02 Feb 2021 16:45

Gracias entonces por la aclaración, me había extrañado la reaccion.
Quisiera aclarar que yo no he interpretado nada, soy nueva en este foro, pero por lo menos a mi, cuando pones el cursor encima de un emoticono te dice lo que significa, a vosotros no? Por eso he dicho que el emoticono es de "harto", sencillamente porque eso es lo que dice.
Aquí no he mencionado mucho a Rosa, solo porque he empleado su tutorial para hacer el jabón.
Eso si, adoro a Rosa, pero como ahora la puedo ver en persona cuando quiera, pues nada más que opinar, gracias.
Aclarado todo queda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados