Jabón Negro y otros

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Jabón Negro y otros

Mensaje por Aramis » 18 Mar 2021 22:38

JORGE ABUIN escribió: 18 Mar 2021 15:55 Gracias! Pues sobre todo el olor...pero también el color,me fascina desde pequeño.....jeje Pero ya os digo que me gusta mucho como me kedan y como huelen!!
Copiar el aroma es muy dificil si no tenes el aparatito magico que te dice exactamente qual aceite esencial han usado y en que proporcion. El color es un poco mas facil ya que lleva negro/marron; amarillo y purpura. Alomejor te ayuda este enlace si te fijas mas abajo ponen los INCI
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Corazon Verde
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2020 17:26
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Jabón Negro y otros

Mensaje por Corazon Verde » 20 Mar 2021 12:36

Preciooosos los jabones!!!! Que ganas dan de probarlos!! y me parece que puedo olerlos solo con mirarlos...! :lol:
A mi me pasa un poco como a ti con el gel Magno... Que adoro su fragancia pero no hay manera de sacarla... Pero bueno, experimentando también conseguimos buenas combinaciones, no? ;)
Felicidades y muchísimas gracias por compartir las formulas! Muy generoso por tu parte! Que los disfrutes muchísimo! Un abrazo :smt033
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Jabón Negro y otros

Mensaje por Cinnia » 20 Mar 2021 21:35

Muy bonitos todos! Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
JORGE ABUIN
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2017 11:50
Ubicación: valencia
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Re: Jabón Negro y otros

Mensaje por JORGE ABUIN » 21 Mar 2021 23:36

Por supuesto que los comparto ,lo he aprendido todo de aquí y aquí lo devuelvo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados