Jabón de avena pieles irritadas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en caliente. Al horno, al baño maría o a fuego directo. Experiencias, fórmulas, correccione de errores...
Responder
Avatar de Usuario
Galiciata
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2020 19:44
Ubicación: Galicia
Agradecido : 150 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces

Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por Galiciata » 25 Mar 2021 12:44

Ola a todas! Desde hace un tiempo que me está costando conectarme porque ando a mil cosas y al final no me da el tiempo para todo! En estos meses he estado elaborando varios jabones y a medida que la gente los fue probando, me fueron dando tambien feedback, que fue una cosa que les pedí desde el principio.
Quería compartir este jabónde avena que hice, fue el primero en caliente que me animó a hacer @Maribel y tuvo mucho éxito, porque ayuda a calmar la piel con picores y las que están más delicadas por las alergias u otros problemas. Varias personas me comentaron que su piel mejoró y que no tenían que aplicarse la crema hidratante tan a menudo. La verdad es que me alegró mucho poder hacer un jabón que a los demás le sea bueno y que sobre todo lo noten. Por cierto, los tonos blancos son porque siempre se me enfría el jabón al final cuando lo remuevo y se solidifican varias partes, no pasa nada porque solo afecta a nivel estético( le da un aire almendrado :lol: ):smt085 :smt085

FORMULA:
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Adjuntos
hotavea2.jpg
hotavea2.jpg (54.96 KiB) Visto 2535 veces
Avatar de Usuario
Idoia
habitual
Mensajes: 468
Registrado: 20 Abr 2020 19:44
Ubicación: 20012 Donostia (Gipuzkoa)
Agradecido : 701 veces
Agradecimiento recibido: 208 veces

Re: Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por Idoia » 25 Mar 2021 13:13

No le veo ningún problema al aire almendrado, queda más bonito así. Espero que el resultado sea bueno.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por Cinnia » 25 Mar 2021 16:34

Felicidades por los jabones! Son bonitos y, por lo que dices, con muy buenos resultados! :smt084
Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Mar 2021 18:05

El aire almendrado mola, pero su valor para calmar la piel no tiene precio ¡¡gracias por compartir¡¡
Corazon Verde
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2020 17:26
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por Corazon Verde » 28 Mar 2021 12:48

Pues si que te ha quedado chulísimo así moteado!! Y tiene una pinta estupenda!!! Felicidades y gracias por compartir!
Beah
forof@
Mensajes: 204
Registrado: 24 Ago 2020 00:26
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 150 veces

Re: Jabón de avena pieles irritadas

Mensaje por Beah » 30 Mar 2021 22:39

¡Gracias Galiciata!
Siempre se agradece una fórmula contrastada y especialmente cuando es para pieles delicadas.
¡Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados