Aroma Moussel

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Responder
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Aroma Moussel

Mensaje por MacBurbujas » 04 Abr 2021 22:56

Hablar de Moussel de Legrain es evocar recuerdos de la infancia de mucha gente.

Yo entre ellos, como este gel de baño dejó de venderse durante unos cuantos años, el recuerdo olfativo quedó archivado en mi cerebro, ahí olvidado en un archivador en un rinconcito cogiendo polvo.

Un día haciendo la compra pasé por el pasillo de artículos de baño y por el rabillo del ojo vi una forma que me resultó familiar, me detuve un momento y alargué el brazo para coger uno de esos envases octogonales, el cerebro humano es maravilloso, es capaz de decirte que se te olvida algo, pero es tan cabroncete que no te dice qué :lol:

Fue destapar el recipiente, acercarlo a la nariz y automáticamente aquel archivador cubierto de polvo en un rincón de mi cerebro explotó en una cascada de recuerdos e imágenes de mi infancia, qué cierto es que el olfato es el sentido más evocador de recuerdos de todos los que tenemos.

Me gusta mucho ese aroma, pero no soy partidario de geles comerciales y quisiera poder incorporarlo a algún jabón que haga.

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar ese aroma o alguien lo ha "fusilado"?
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Aroma Moussel

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Abr 2021 11:12

Ni idea pero en internet tienen las notas de este aroma, eso si las cantidades exactas iran acorde a la cantidad recomendada de cada nota, supongo :roll: :roll:

PIRÁMIDE OLFATIVA:
Notas de Salida: palisandro, pomelo y yuzu.
Notas de Corazón: rosa, ylang-ylang y melocotón.
Notas de Fondo: caramelo hilado, vetiver y haba tonka.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados