Reafirmante de pecho

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Responder
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Reafirmante de pecho

Mensaje por Pinktana » 08 Jun 2017 01:04

Las mejores cremas que hago me salen mal o por error. La primera por impaciencia y no tener aún la báscula, la hice casi a ojo y salió estupenda de textura, sensación. Y ahora pretendía hacer una crema ligera, 50 ml para un envase airless, pues al envasarla me sobran 30 ml. La fórmula la he hecho para 100, y todo lo he puesto para 50, menos el agua que por error la he puesto para 100.
Por suerte no se ha desfasado, gracias ha que he probado por primera vez a usar xantana con el olivem.

He intentado seguir un poco lo de la cascada de grasas y también algo del aceite de alqvimia, pero principalmente quería una crema de kigelia.

La fórmula es esta:

Jojoba 4%
Sésamo 4%
Kuikui 3%
Pepita uva 3%
Aguacate 3%
Karite 3%

0'2 xantana
4% olivem
8% ex. Kigelia
1% vit e
1% conservante ( cosgard)

1% AAEE

Agua de azahar 64'8

Cuando termine esta la repetiré, quizá con tanto extracto no funcione bien, pero leí un artículo de medicina la usaban al 10% con muy buenos resultados en los test.

El extracto de kigelia lo había usado antes en crema corporal y me gustaba pero ponía menos dosis y otras cosas.

Los AAEE, la intención era usar la proporción del aceite de busto de Alqvimia 8g de naranja, 8g de hinojo y 5 g de geranio, pero no tenía así que he usado geranio, bergamota, lavanda y nerouli. Pero lo de las sinergías con los AAEE no es lo mío.

Como podría mejorarla??, a parte de no equivocándome la próxima vez con la fase acuosa.
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Reafirmante de pecho

Mensaje por Náyade » 18 Abr 2021 21:48

Hola Pinktana, veo que llevas tiempo sin conectarte... a ver si hay suerte y vuelves a conectarte.
Quería preparar una crema para el pecho y me he encontrado con este tema que abriste hace unos añitos ya :lol:
Qué tal te ha ido la crema?

Yo había pensado en el fenogreco, el aguacate y los aaee que has nombrado... aún le estoy dando vueltas ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Reafirmante de pecho

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Abr 2021 11:31

Yo creo que para reafirmar el pecho lo mejor son los ejercicios fisicos, no creo que una crema reafirme dos senos magicamente... no es cuestion de crema :smt091 :smt091 , ni las de mecadona harán eso

Aqui dejo una tabla de ejercicios https://mejorconsalud.as.com/9-ejercici ... -el-busto/
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Reafirmante de pecho

Mensaje por Náyade » 19 Abr 2021 18:21

Hola Pilar!
Yo tampoco creo en los milagros
Pero los músculos que tonificas con esos ejercicios son fundamentalmente los pectorales que se encuentran por debajo de las glándulas mamarias, es decir, los pechos...
Los pechos se sostienen fundamentalmente con la piel y los ligamentos de cooper... y lo de los ligamentos sigue en discusión. De forma que influye mucho el estado de salud de la piel (el tabaco es un factor muy importante en estropear este tejido) y los cambios de peso, recordemos que el pecho se compone de la glándula mamaria y de grasa...

Así, que sin creer que ninguna crema vaya a colocar los pechos mirando al sol en vez de mirando al suelo (ejem, ejem :lol: ) si creo que cuidar la piel con los aceites-principios activos nos ayudará a mantener mejor la piel y por lo tanto los pechos.

Tonificar los músculos está bien pero no va a ayudar al sostén de los pechos... y de esto he tenido que estudiar un poquito...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados