Presentación (¿cómo mantener aroma durante el secado?)

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Avatar de Usuario
Gise oyarce
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 07 Mar 2021 16:32
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Presentación

Mensaje por Gise oyarce » 17 May 2021 15:08

Beah escribió: 30 Mar 2021 22:42 ¡Bienvenida Gise!
Yo el tema del aroma lo encuentro ya para segundo o tercero de jaboneo y personalmente estoy en parvulitos, pero seguro que con ánimo y paciencia lo conseguirás :)
ahahaha muchas gracias! Me ha hecho mucha gracia tu comentario! Como le comenté a las otras chicas que me dieron bienvenida, creo que he encontrado unas fragancias que quedan el jabón, he dado con el % adecuado de fragancias y además, he estado investigando formas de cómo dejarlos secar para que el aroma perdure! como ves me he aplicado en el estudio y creo que ya estoy aplicandome para pasar de curso! cariños :smt033
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Presentación (¿cómo mantener aroma durante el secado?)

Mensaje por Carmen » 17 May 2021 15:37

Bienvenida a Mendrulandia, Gise.

He cambiado el título de tu hilo (para describir tu consulta), lo he movido de Presentaciones a Esenciales y fragancias y lo cierro (para tratar de evitar que la información esté aquí y allá) porque en este foro hay numerosos temas en los que se ha hablado sobre lo que has consultado. Si tienes alguna otra duda/consulta al respecto hazla, por favor, en cualquiera de los otros hilos abiertos que tratan sobre este tema.

En el hilo Normas de obligada lectura está descrito el qué y el porqué:
1.- Por favor, usad el buscador y comprobar en el foro correspondiente que vuestra pregunta no está ya formulada. Es tedioso e inútil contestar mil veces a lo mismo. No abrir hilos repetidos, eso desperdiga la información y hace cada vez más difícil encontrarla.

Si usas el buscador antes de abrir un hilo, es muy posible que encuentres respuesta a tus dudas.

Gracias :)
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados