Saludos
-
- incipiente
Saludos
Hola a todos soy nueva en el foro y en este mundo de hacer jabones. He hechos unos pocos (4) y la mayoría (2) han fallado pero sigo intentando, leyendo sus experiencias estoy entendiendo en que he fallado y me anima a continuar. Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad que me esta motivando y enseñando cosas muy útiles.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: Saludos
Bienvenida!!!!! Hay mucho conocimiento compartido en este foro, no desistas, sigue intentando y aprendiendo.
Agradecida con todos los integrantes de este maravilloso foro, cada día aprendo algo nuevo, gracias gracias gracias

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Bienvenida al foro; hasta que no tengas claros los conceptos no realices mas jabones, si acaso hay un tema que te da recetas que te saldran perfectamente: viewtopic.php?f=29&t=1346&hilit=existe+ ... a+perfecta
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola
Yo también soy nueva en el foro. Llevo ya un año liada con el jaboneo y en general bastante contenta con los resultados, aunque me queda mucho por aprender. Ánimo, que ya verás como te saldrán unos jabones estupendos
Yo también soy nueva en el foro. Llevo ya un año liada con el jaboneo y en general bastante contenta con los resultados, aunque me queda mucho por aprender. Ánimo, que ya verás como te saldrán unos jabones estupendos
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Bienvenida al foro, si usas la calculadora y sosa de buena calidad no tendras problemas con los jabones
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Bienvenidas!!! El caso es aprender aprender y aprender....yo no pense que con 40 años me iba a enganchar tanto a algo.... este foro es maravilloso!!!!