Hacer jabón con un robot de cocina. Thermomix

Relatos jaboneros. Cuenta aquí tus penas y tus batallitas potingueras. Sale más barato que la Terapia de Grupo en el psicoanalista.
Cerrado
Pbaraza
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2021 14:14
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hacer jabón con un robot de cocina. Thermomix

Mensaje por Pbaraza » 07 Jun 2021 20:23

Hola muy buenas:
Soy nuevo en la labor de hacer jabón como afición. He oído o he leído en algún sitio que en la Thermomix, se puede hacer el jabón. Yo lo intenté hacer con una receta que encontré en internet, pero no fueron unos resultados buenos. El jabón salió hacía su función de limpieza, y muy suave, pero blando como la crema. He estado viendo la calculadora y creo que con la calculadora saldrán unas pastillas geniales. El problema es que no tengo práctica en utilizar la Thermomix y si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un Saludo,
BeltzaNeko
participativ@
Mensajes: 56
Registrado: 29 Abr 2021 14:59
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Hacer jabón con un robot de cocina. Thermomix

Mensaje por BeltzaNeko » 07 Jun 2021 20:42

Muy buenas!
Bienvenido al este mundillo, yo tambien soy nueva y llevo poco tiempo.
Desde mi humilde opinion yo no haria jabones con la Thermomix, aunque luego se limpie todo bien, yo no mezclaria donde cocino con hacer jabones. Con una batidora de mano en poco tiempo tienes una buena traza.
No se, ya digo que es mi humilde opinion, no puedo hablar mucho por que casi acabo de descubrir este maravilloso mundo..
Animo!!!
Pbaraza
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2021 14:14
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hacer jabón con un robot de cocina. Thermomix

Mensaje por Pbaraza » 08 Jun 2021 10:18

Gracias, pero de momento lo haré con el robot, hasta que compre un na batidora exclusivamente para el jabón. De todas formas, hablo desde la ignorancia, yo creo que no afectará a la comida, porque lo único que hace es fábrica un producto que además limpia.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Hacer jabón con un robot de cocina. Thermomix

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Jun 2021 10:21

Hola

En el chat has preguntado lo mismo y te he contestado y puesto enlaces, asi mismo te he comentado que hay temas en el foro y que usases el buscador; abrir temas no es la forma de usar el foro sino que antes hay que buscar.

Te copio y pego lo que te puse, ademas cerraré el tema para que no se dupliquen las informaciones.


Pbaraza usa el buscador y pon thermomix, no solo se puede hacer jabon sino que incluso sacaron un pequeño librillo para hacer cosmeticos, incluyendo cremas

Aqui esta lo de la thermomix, en el foro hay miles de temas, si usas el buscador seguro que te apareceran

y haciendo una busqueda en internet simplemente poniendo cosmetica thermomix, tambien aparece, tan facill, practico y sencillo como te lo cuento

https://recetasparathermomix.com/catego ... thermomix/

https://cosmeticanaturalconthermomix.wordpress.com/
Si sigues buscando encontraras mas paginas, mas recetas e incluso el libro en pdf que te comento

Los temas del foro que no has querido buscar aqui: search.php?keywords=thermomix
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado