Saludos desde la brumosa tierra gallega
- Xavieiro
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Saludos desde la brumosa tierra gallega
Veo que me di de alta en este foro en febrero de este año, pero no me presente así que lo hago ahora, pues mas vale tarde que nunca.
Como hago constar en mi presentación vivo en Galicia en pleno Camino Francés, y me uno a vosotros para aprender sobre el mundo del jabón y de los aceites esenciales.
Llevó desde mayo del año 2020 haciendo jabones de afeitar, los hacía para consumo propio y me gustaba usar envases originales, por ejemplo he hecho uno que he colocado en una concha de una vieira, al que he llamado Xacobeo 21; otro lo he colocado en un envase de la piedra de alumbre de Lea y le he dado forma de barrita de jabón y le he llamado Lae Liado y otro lo he puesto en una cascara de coco de los helados de Mercadona, y le he llamado Koko Nudo.
A raíz de hacer este jabón alguna gente se ha interesado por él y lo he comercializado, así como algunos más, pero lo dicho aquí vengo a aprender con vosotros.
Como hago constar en mi presentación vivo en Galicia en pleno Camino Francés, y me uno a vosotros para aprender sobre el mundo del jabón y de los aceites esenciales.
Llevó desde mayo del año 2020 haciendo jabones de afeitar, los hacía para consumo propio y me gustaba usar envases originales, por ejemplo he hecho uno que he colocado en una concha de una vieira, al que he llamado Xacobeo 21; otro lo he colocado en un envase de la piedra de alumbre de Lea y le he dado forma de barrita de jabón y le he llamado Lae Liado y otro lo he puesto en una cascara de coco de los helados de Mercadona, y le he llamado Koko Nudo.
A raíz de hacer este jabón alguna gente se ha interesado por él y lo he comercializado, así como algunos más, pero lo dicho aquí vengo a aprender con vosotros.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re: Saludos desde la brumosa tierra gallega
Bienvenido a este foro maravilloso!!!! Muy interesante tu presentación, me gustaría ver fotos de tus jabones.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Agradecida con todos los integrantes de este maravilloso foro, cada día aprendo algo nuevo, gracias gracias gracias

- creepingdeath
- forof@
- Agradecimiento recibido: 57 veces
- Xavieiro
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues vamos con los jabones a ver que te parecen.
Este es jabón en barrita Lae Liado, junto con varios jabones en barrita de La Toja.

Este es el de Xacobeo 21, en homenaje al Año Santo Compostelano que se celebra este año.

Y este es el más sabroso de todo el Koko Nudo, pues primero me como el helado y después en la cascara del coco pongo el jabón.

Contrariamente a lo que se pueda pensar este jabón no tiene aroma a coco, el aroma lo hice con lima y hierbabuena, hinojo y cedro.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Wowww padrísimos!!!! muy ingenioso, felicidades y deben estar buenísimos
Agradecida con todos los integrantes de este maravilloso foro, cada día aprendo algo nuevo, gracias gracias gracias

- Saona
- Musa jabonera
- Agradecimiento recibido: 303 veces
Bienvenido al foro Xavieiro!
Qué graciosos los nombres que le has puesto a tus jabones
Qué graciosos los nombres que le has puesto a tus jabones

Porque de ti volví a aprender lo necesario.
- Idoia
- habitual
- Agradecimiento recibido: 208 veces
¡Bienvenido al foro!
Qué jabones tan originales, te han quedado muy chulos con esos envases. Y me parto con los nombres
Qué jabones tan originales, te han quedado muy chulos con esos envases. Y me parto con los nombres

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Bemvindo al foro
Si haciendo solo jabón de afeitar ya derrochas pasión y creatividad, no puedo esperar a ver tus creaciones cuando te metas a fondo
Me gusta especialmente la idea del coco.
Si haciendo solo jabón de afeitar ya derrochas pasión y creatividad, no puedo esperar a ver tus creaciones cuando te metas a fondo

Me gusta especialmente la idea del coco.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog