Nueva formula de jabón de calendula

lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por lolalapiconera » 19 Nov 2021 12:09

Ah! Acabo de probar y a mí sí me sale la fórmula pinchando en el enlace! Prueba de nuevo!
Ariana
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2021 16:16
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por Ariana » 19 Nov 2021 13:06

Muchas gracias María por tu elaborada respuesta. Voy a poner aqui una nueva formula que hice de jabon ya que la anterior, por algun motivo, desaparecio. ¿Me puedes decir que te parece?
EL aceite de almendras que aparece en la formula es un oleato de calendula y pienso usar el 10% en el sobre engrasado.
Tambien pense usar infusion de calendula comom parte de la lejia.
¿Tienes otras sugerencias?

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por lolalapiconera » 19 Nov 2021 13:17

Ariana, la fórmula a no desapareció, he pinchado en el enlace y está ahí.

Ahora miro la otra. Pero, exactamente qué es lo que buscas? A mí es que los valores en verde me dicen algo pero no me dicen mucho. Quiero decir, no buscaría los mismos valores para una piel con la barrera cutánea alterada que para una piel sana con exceso de sebo, por ejemplo...
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por lolalapiconera » 19 Nov 2021 13:26

La acabo de mirar y así sin saber más no le veo ningún pero. Yo acostumbro a poner vitamina E, pero si lo vas a utilizar en un plazo corto tampoco es indispensable.

Sobre las misteriosas desapariciones, al pinchar en enlace desde el ordenador efectivamente no me aparece nada, pero si pincho desde el móvil sí las veo, ambas fórmulas están.
Ariana
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2021 16:16
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por Ariana » 19 Nov 2021 17:03

Gracias, muy extraño lo de los enlaces. No me aparece el primero.
De todas formas, gracias por tu ayuda
Ariana
incipiente
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2021 16:16
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por Ariana » 19 Nov 2021 17:07

lolalapiconera escribió: 19 Nov 2021 13:17 Ariana, la fórmula a no desapareció, he pinchado en el enlace y está ahí.

Ahora miro la otra. Pero, exactamente qué es lo que buscas? A mí es que los valores en verde me dicen algo pero no me dicen mucho. Quiero decir, no buscaría los mismos valores para una piel con la barrera cutánea alterada que para una piel sana con exceso de sebo, por ejemplo...
Te soy sincera, soy muy nueva en el tema de los jabones. No lo hago para comercializar sino para mi porque decidí empezar a usar cosmetica natural y quiero prepararme los productos yo misma, ya sean jabones, cremas, shampoo, serum para pelo y cara etc. Por lo cual no tengo idea a lo que te refieres cuando hablas de barrera cutanea alterada o piel sana que se debería tener en cuenta :oops:

Voy a seguir investigando en el tema para aprender más. Todas estas observaciones seguro que me ayudan para saber los temas a tener en cuenta.

Gracias!!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Nueva formula de jabón de calendula

Mensaje por lolalapiconera » 19 Nov 2021 17:47

No te preocupes, entonces está bien así. Me refería a que aunque sea para tí, para mí no es lo mismo que quieras un jabón para una piel seca, o con dermatitis, por ejemplo, que para una piel grasa; yo no buscaría los mismos valores en la calculadora para cualquier tipo de piel o uso. Y como me pedías mi opinión personal te lo pregunté, pero sin más. Muchas personas buscan hacer sus productos por algún tipo de problema o característica en particular. El jabón en sí yo creo que está bien 😉
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados