Mis fórmulas han desaparecido de la calculadora

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Avatar de Usuario
redemma
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2022 10:35
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mis fórmulas han desaparecido de la calculadora

Mensaje por redemma » 31 Ene 2022 20:23

Otra consulta que os hago. Me ha sucedido dos veces. Tenía unas diez fórmulas guardadas en la calculadora de Mendrulandia con mi nombre habitual y de repente (menos mal que las había imprimido) desaparecieron todas. ¿Existe un límite tras el cual se borran? ¿Hay alguna regla que observar para poder tenerlas guardadas y acceder a ellas? :cry:
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Mis fórmulas han desaparecido de la calculadora

Mensaje por Arantxa.Mar » 31 Ene 2022 21:00

La desaparición de las fórmulas guardadas en la calculadora es un tema que se repite desde el inicio del foro. Se ha tratado en varios hilos, como este viewtopic.php?f=29&t=2734

La causa es porque
mendru escribió: 15 Feb 2016 11:09 Si se borran las cookies tanto deliberadamente como por error, las fórmulas desaparecen.
Resuelto en parte en la última versión
mendru escribió: 01 Jun 2017 13:43En la versión actual no hay límite porque no se guardan en las cookies, se guardan en el almacenamiento local del navegador.
Maribel proponía la solución de
Maribel. escribió: 21 Feb 2010 23:31...usar la opción exportar y guardar la tira de números  (del final de la fórmula) en un archivo de texto, es comodísimo y nunca tienes el problema de que se vayan al garete si las cookies se borran.
Corazon Verde
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2020 17:26
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Mis fórmulas han desaparecido de la calculadora

Mensaje por Corazon Verde » 01 Feb 2022 09:43

A mi también me pasó. La calculadora te da la opción de descargartelas (es un archivo .json) que luego puedes volver a cargar en la propia calculadora para modificarlo o lo que sea. Yo además hago como que las voy a imprimir y las guardo en PDF así puedo verlas también sin necesidad de abrirlas en la calculadora. ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados