Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
calune

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por calune » 14 Dic 2009 21:34

Hola! que hermoso! lo lindo de trabajar en grupo es la riqueza de ideas que surgen, a cada uno se le ocurre el mismo personaje de manera diferente y es sorprendente ver cuanto modos diferente y hermosos todos de hacer lo mismo,en hora buena a todos por el esfuerzo conjunto, mis hijas dijeron que estaba Buenisimo!!! :smt102 :smt103 :mndrnd:
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Osiwosi » 15 Dic 2009 11:02

:smt086 Ya me gustaría acercarme, además está cerquita... pero me tendré que conformar con las fotos porque tengo un esguince grado II, como el de Messi :smt041
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Maribel. » 15 Dic 2009 11:23

Jo, Celia, siento lo de tu esguince, mejórate prontito.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Osiwosi
participativ@
Mensajes: 38
Registrado: 01 May 2009 12:31
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por Osiwosi » 15 Dic 2009 12:12

gracias! espero recuperarme pronto porque se me hace eterno lo de estar con la pata quieta :smt080
lamorenademicopla

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por lamorenademicopla » 15 Dic 2009 12:21

Mucho arte jabonero hay por aquí. Os ha quedado precioso, insuperable. Y en vivo y en directo ganará más todavía. Lástima vivir tan lejos y no poder ir a verlo.
Enhorabuena a todos los participantes, habeis hecho un trabajo magnífico.
Besinos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por dormi2251 » 15 Dic 2009 20:08

El belén virtual está puesto en algún sitio y yo soy mu torpe y no lo veo, :smt026 :geek: :geek: que puede ser, o es que no está puesto aún, porque no hago más que buscarlo y no lo encuentro :oops: :cry: :beso: :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
ricillos

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por ricillos » 16 Dic 2009 10:23

Yo de momento aún no lo he visto. El que si que iré a ver hoy o mañana es el real. Me he quedado con la boca abierta :o Qué chulada de Belén, precioso y original donde los haya!!!!!!
Enhorabuena a todooooos, qué artistas!!!!!!!
pd. las que se han rajao tampoco han echado de menos montar el Belén y después tomar unas cañitas en buena compañía :tng:
maytez

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por maytez » 16 Dic 2009 11:04

Están preciosos y muy trabajados, enhorabuena a todos lo que habéis contribuído a hacer un belén tan bonito y original. Intentaré pasarme para verlo y olerlo "en vivo y en directo".
:smt107 :smt107
:kiss2:
jabonesdelcielo

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por jabonesdelcielo » 16 Dic 2009 11:48

Felicidades a todos!

Realmente el pesebre está hermoso, más allá de lo que vemos como artístico y material, el significado emociona, pues para mi, es la conjunción de la armonía de todos los que formamos parte del foro, lo veo y veo el calor y el entusiasmo, y un mensaje muy claro hacia el mundo, "paz, amor y prosperidad". Los jaboneros, somos ecologistas, y hoy más que nunca, sabemos cuan mal y enferma está nuestra tierra y cuan intoxicada y contaminada de sustancias nocivas se encuentra.
Gracias a todos!
un fuerte abrazo.
Clara
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de nuestro Belén Mendrulero

Mensaje por antiestrés » 16 Dic 2009 20:51

:smt103 :smt103 :smt103 Bravo!!! Por fin hemos podido ir a ver el Belén!!! (yo sólo llegué a las cañas el viernes) Está fenomenal, es increible, ¡qué imaginación!, ¡qué buen hacer!, ¡qué estilo!, ¡qué prestancia!, ¡qué creatividad! OLE, OLE y OLE!!! Enhorabuena a todos!!! Muchos besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 32 invitados