Materia prima a bajo coste

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Responder
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Materia prima a bajo coste

Mensaje por Shiri » 27 Mar 2022 00:00

Querid@s forer@s,
Hace mucho que no escribo. Empecé a jabonear con vosotros en 2012. Todo lo que sé lo aprendí aquí.
En 2014 legalicé la actividad: laboratorio, blablabla... vendo mis productos online en amalurnature.com . En los últimos años también me he dedicado a fabricar moldes 3D para hacer champús y bombas de baño.
No me ha ido mal, el negocio ha ido creciendo. Peeerooo... me han diagnosticado una patología degenerativa en los hombros, y me parece que no voy a poder fabricar en bastante tiempo (menos mal que tengo producto en stock!)
El caso es que me encuentro con un montón de materia prima que no voy a poder utilizar, y me preocupa que me vaya a caducar, así que estoy dispuesta a deshacerme de ella a bajo coste. Ya compraré más cuando me recupere, qué le vamos a hacer...así que si os interesa algo de lo que tengo, por favor, enviadme un correo a amalur@amalurnature.com
Iré tachando lo que se vaya vendiendo. Envío gratis a partir de 75 euros, pago por paypal, bizum, transferencia o tarjeta.

SCI GRANULAR: 17 euros el kilo (se vende sólo por kilos completos)
AE NARANJA: 30 euros el litro (se vende por cuartos, medios o litros completos)
AE LIMA: 40 euros el litro (se vende por cuartos, medios o litros completos)
AE MENTA PIPERITA: 90 euros el litro (se vende por cuartos, medios o litros completos)
ACEITE DE CARTAMO: 12 euros el litro (se vende por litros completos)
ORTIGA VERDE BIO EN POLVO: 40 euros el kilo (se vende por cuartos, medios o kilos completos)
ACIDO HIALURONICO FLUIDO: 30 euros 100 ml
BAKUCHIOL PUREZA 99%: 45 euros 30 ml
ACEITE DE ALBARICOQUE: 13 euros el litro (se vende sólo por litros completos)
ACEITE DE PEPITA DE UVA: 8 euros el litro (se vende sólo por litros completos)
ACEITE DE ARROZ: 12 euros el litro (se vende sólo por litros completos)
ACEITE DE AGUACATE VIRGEN: 12 euros el litro (se vende sólo por litros completos)
ACEITE DE FRAMBUESA: 50 euros el litro (se vende por cuartos, medios o litros completos)
SANGRE DE DRAGO: 24 euros 100 ml
ACEITE DE SEMILLA DE HIGO CHUMBO: 30 euros 50 ml
AE GERANIO: 22,95 250 ml.
FRAGANCIA DE COCO: 30 euros el litro (se vende por cuartos, medios o litros completos)
VITHAAR: 15 euros 100 ml.
DPANTHENOL: 60 euros el kilo (se vende por cuartos, medios o litros completos)
SHIKAKAI BIO: 30 euros el kilo (se vende por cuartos, medios o kilos completos)
KAPOOR KACHLI: 60 euros el kilo (se vende por cuartos, medios o kilos completos)
BHRINGARAJ: 20 euros el kilo (se vende por cuartos, medios o kilos completos)
ACEITE DE RICINO: 7 euros el litro (se vende sólo por litros completos)
ARCILLA VERDE PURIFICADA: 6 euros el kilo
EXTRACTO DE MACA: 13 euros 100 ml


Un abrazo fuerte,
Pilar
Última edición por Shiri el 27 Mar 2022 16:15, editado 1 vez en total.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Materia prima a bajo coste

Mensaje por lolalapiconera » 27 Mar 2022 13:46

Qué faena, Pilar. Ojalá puedas ralentizar el avance de tu patología, al menos controlar los síntomas o convivir con ellos y volver a trabajar con relativa normalidad.

Un saludo

María
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Materia prima a bajo coste

Mensaje por Shiri » 27 Mar 2022 15:23

lolalapiconera escribió: 27 Mar 2022 13:46 Qué faena, Pilar. Ojalá puedas ralentizar el avance de tu patología, al menos controlar los síntomas o convivir con ellos y volver a trabajar con relativa normalidad.

Un saludo

María
Pues no lo sé, María; en última instancia tendría que vender mi marca... y la empresa. Espero que eso no suceda, me ha costado mucho llegar hasta aquí, ya sabéis cómo va esto. En cualquier caso, me toca deshacerme de las materias primas de las que dispongo, ¡y son un montón!
Gracias por tus buenos deseos
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Materia prima a bajo coste

Mensaje por lolalapiconera » 27 Mar 2022 17:31

Te entiendo, yo he tenido que abandonar mi proyecto por una enfermedad crónica. Te digo que ojalá puedas ralentizar el avance o controlar medianamente los síntomas porque en ocasiones ciertos cambios en la alimentación o algunos hábitos pueden ayudar con la inflamación, el dolor, etc, al menos yo pude mejorar mucho mi estado, y me consta que otras muchísimas personas también han tenido esta experiencia (aunque me supuso mucho esfuerzo y me lo sigue suponiendo, y un cambio de vida total).

Le echaré un vistazo a esa materia prima, son cantidades muy grandes pero igual hay algo que me encaje.

Ánimo y suerte
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Materia prima a bajo coste

Mensaje por Shiri » 27 Mar 2022 20:47

Vendo los aceites vegetales por litros, los esenciales por cuartos incluso, y el material más caro, como el bakuchiol, el ácido hialurónico y el aceite de semilla de higo chumbo, esos sí se venden en pequeñas cantidades (no te voy a decir lo que me costó el bakuchiol :lol: )
Lo mío seguramente tendrá arreglo, pero va a llevar tiempo. La gracia es que viene motivado por los "movimientos repetitivos". Pues mire usted, es que si no hago los champús a mano, dejan de ser artesanales, ¿que no? ¡Y eso que uso la prensa junto con los moldes! Que también es un consuelo, porque de ser así tendría fastidiadas también las muñecas. En fin, tengo lo que viene siendo la sejuela...sejuela juventud... :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado