Como mantener el aroma en su jabón.

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Como mantener el aroma en su jabón.

Mensaje por Fati » 24 May 2013 16:50

Mmmmm, poner un jabón de romero en una caja con varias ramas de romero, muy buena idea!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Net
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2013 19:49
Ubicación: Lleida

Re: Como mantener el aroma en su jabón.

Mensaje por Net » 29 May 2013 19:59

pues sí que funciona, ayer dejé unos jabones en curado unas 12h dentro de una bolsa de camamilla i hoy, al cabo de 12h aún hacen la misma olor. Se me están ocurriendo muuuchas ideas :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
Maribel2
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2012 12:46
Ubicación: Málaga

Re: Como mantener el aroma en su jabón.

Mensaje por Maribel2 » 31 May 2013 20:55

¿Sabría alguien decirme como eliminar ese olor a aceite de oliva que queda en los jabones naturales? Probaré lo que habéis comentado pero sigo molesta con ese olor a ¿aceite? No sé. Creo que alguien dijo algo sobre como eliminar ese olor del aceite de oliva pero no me acuerdo donde lo leí. :roll:

Al menos gracias a vosotros ya sé como mantener los buenos olores. :smt038

Saludos a todos y gracias.
CARMEN SILVA
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2022 23:21

Re: Como mantener el aroma en su jabón.

Mensaje por CARMEN SILVA » 05 Abr 2022 23:50

Buscando en algunos tutoriales en youtube encontré estos consejos para fijar el aroma, ojalá les sirvan. Yo aún no logro que me fije ningún aroma por más fragancia que le agrego. Me acabo de pedir un fijador de aroma artificial por Mercado Libre aún no sé como usarlo, es decir si lo tengo que mezclar junto con la fragancia antes de integrarlo con la traza / glicerina veremos que tal funciona. También en otro tutorial vi que hay quien antes de venderlos los frotan con fragrancia.

Espero entre todos dar con alguna técnica buena para no desperdiciar dinero en aromas que finalmente se van a ir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados