Aceite de coco ( confirmando precios)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 27 Abr 2016 01:55

A veces se estropea o atasca algún filtro y deja pasar algún sedimento. Me pasó con un envase hace tiempo, Como era verano y estaba liquido,lo colé con un pañito y listo para jabonear.Lo de hervirlo no me convence demasiado, creo que las altas temperaturas alteran la calidad del aceite.
Acostumbradas/os a los olores a coco artificiales, puede que el de coco de verdad nos resulte raro al principio.Estoy usando 100% coco para la ducha y después de muchos meses huele a coco, pero al natural, no a bronceador veraniego.De todos los que he probado, este es el que mejor me va.
El de copra fresca huele muy rico. A mi no me huele a queso ningún aceite.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Elena... » 28 Abr 2016 15:12

No quería comentar en este hilo, para no perjudicar a los vendedores pues como personas me causaron buena impresión y me gustó mucho por ejemplo su manteca de cacao. Pero en cuanto al aceite de coco de copra seca, jamás volvería a comprarlo, quizás yo tuve mala suerte con el lote recibido, pero viendo que a chica de Madrid quizás no se le cree por ser nueva, me he visto en obligación moral de decirlo, pues me parece muy injusto que se le juzgue de mentirosa por sólo contar su experiencia.

No todas las personas somos igual de sensibles a los olores eso es algo también a tener en cuenta, y a tener en cuenta que puede haber fallos humanos y haber lotes distintos a los nuestros...

En mi caso puedo decir que el jabón después de hecho no olía mal, y como todas decís espuma de maravilla, pero no olía igual de bien que la misma fórmula con otro aceite de coco...y tuve que añadirle más aaee de lo habitual. También he de decir que mientras lo trazaba llegó un momento en que tuve que añadirle los aaee antes de llegar a la traza, porque no podía resistir más su olor, algo que jamás me había ocurrido ni usando karité sin refinar...

Mi consejo es que si desconocemos una materia prima, pero nos atrae su precio, pues que sin duda la provemos, pues cada nariz quizás sea un mundo, pero mejor en poca cantidad por si acaso y luego si estamos encantados con el producto repetir tantas veces como queramos. :beso:
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Uro » 28 Abr 2016 16:10

El olor es espantoso, no cabe duda. Yo tengo un olfato finísimo y huele a roquefort. Que me encanta el roquefort pero no me parece un olor apropiado para un aceite de uso cosmético.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 01 Jun 2016 03:11

Me queda la duda, si pasó lo mismo con el que enviaron de cambio.Que si me parece buen detalle enviar de nuevo un pedido sin coste alguno. A mi, me huelen todos igual, incluso el que hicieron en verano de copra fresca. a el coco que estamos acostumbrados, claramente no huele ninguno.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Elena... » 04 Jun 2016 23:17

Worsleya imagino que estás refiriéndote a mí, como bien sabes sólo a ti y a la vendedora conté mi mala experiencia por privado, y habrás visto que no he contado “aquel susto que tuve” no he visto bien hacer mención si me enviaron algo después gratis precisamente para protegerles, para que nadie se aproveche de ellos…(Deseo lo mejor para todo el mundo y como personas, vuelvo a repetir, creo que son buena gente y quizás pagaron la novatada) no lo considero importante en el caso del que estábamos hablando que es el tema del olor, si nos resulta o no soportable.
Y además el que me enviaron en compensación por mi gran susto…era de copra fresca (menor cantidad, un equivalente según el precio de venta) No me resultó tan desagradable pero a mí personalmente tampoco me convenció, y aunque me hubiese gustado, por el precio que me dijeron para el de copra fresca en aquel momento, no lo habría comprado.
Por eso mi consejo es que si algo no se conoce se compre primero en poca cantidad, que no haya nada serio que lamentar, ni apoyo ni dejo de apoyar que se compre.
Cualquier proveedor puede tener un error y más en los inicios. Lo que animo es a que cada uno pruebe por sí mismo, ya que cada uno somos un mundo, que algo no guste a alguien no significa que a otros si guste y quizás algunas tuvimos peor suerte en el lote recibido.
Hubiera preferido contarte esto en privado, pero como lo has mencionado aquí me vi en obligación de escribirlo aquí. :beso:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 05 Jun 2016 01:28

No tiene importancia, sobretodo porque en cuestión de olores cada cual tiene unas preferencias. A mi, cuando empece a usar Karite puro me olía a peste total,luego lo fui soportando y ahora si me ofrecen refinada no la quiero.Con el aceite de coco también me costo acostumbrarme, tenia la idea del olor de coco de playa en verano y claro, eso no es real. El de touloucouna tanto de lo mismo, el que conocía para masajes no olía a nada y el natural extraído de forma artesanal y totalmente puro, no se si llegare a acostumbrarme.No lo uso para jabones porque no se su indice, pero cansada de ver las botellas bajo el fregadero,puede que lo use cualquier día, porque embadurnarme no. El olor perdura hasta después de una ducha y eso que solo me lo ponía en las rodillas.A muchas personas les gusta ese olor, a mi solo como medicina.
Creo que ahora el de coco, solo venden en cantidades grandes a empresas y centros de belleza.Aun tengo casi entero el que compre en verano de copra fresca.
Gemonilo
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2020 23:18
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Gemonilo » 08 Abr 2022 21:35

Buenas tardes, sabeis si sigue abierta esta empresa? Gracais
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado